Traspaso Villa en Famorca (Alicante / Alacant)

...Gran Ático en el centro de Benidorm

...Gran Ático en el centro de Benidorm

4 2 115 m² 150 m²

Apartamento · 03501 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Gran ático en pleno centro de Benidorm, completamente reformado, terminada la reforma noviembre 2015, Electricidad, fontanería, albañilería, absolutamente todo nuevo, sin estrenar, todos los materiales de 1ª. calidad, decoración moderna con paredes diferentes en cada una de las 4 habitaciones de las que dispone, todas con armarios a medida empotrados, los 2 baños con diseño moderno y duchas con suelo de piedra, también dispone de vestidor así como de armario zapatero con caja fuerte escamoteada, la cocina con electrodomésticos de calidad marca "Balay" incluido lavavajillas, horno, microondas, etc., conectada con el salón comedor, el cual dispone de persianas eléctricas, la terraza dispone de toldo automático con sensor de viento, iluminación led de exterior, toma de agua con grifo en terraza, también dispone de preinstalación de aire acondicionado en todas la estancias, un ático renovado con mucho gusto que merece la pena visitar y convertir en su hogar.
Características básicas.
150 m² construidos, 115 m² útiles.
4 habitaciones.
2 baños.
Terraza.
Segunda mano/buen estado.
Construido en 1973.
Certificación energética: en trámite.
Edificio.
Planta 6ª exterior.
Con ascensor.
Precio 245 000 .
4 habitaciones .
2 baños.
terraza.
Salón comedor.
Cocina equipada abierta .
Planta 6 .
Traspaso Villa en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Chalet con magnificas vistas en Finestrat

Chalet con magnificas vistas en Finestrat

3 3 94 m² 134 m² 386 m² con parking

Chalet · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

FINESTRAT HILLS RESIDENTIAL es un complejo de lujo de 11 villas independientes en Finestrat, Costa Blanca.
Situado en Sierra Cortina, una zona tranquila rodeada de campo abierto, con vistas lejanas a las montañas y al mar Mediterráneo. El complejo está cerca de campos de golf, puertos deportivos, hoteles de lujo, spa y servicios. Benidorm y sus maravillosas playas están a solo 5 minutos en coche.
Cada propiedad tiene 3 dormitorios y 3 baños completos. Diseñado con un concepto de plan abierto, que comprende una cocina completamente equipada, salón y comedor. Las casas están construidas en parcelas que van desde los 385 M2 hasta los 540 M2. Las amplias terrazas y jardines privados que rodean cada propiedad permiten que entre el sol todos los días del año. Cada villa tiene su propia piscina privada, garaje cerrado y sótano.
Cada villa tiene su propia piscina privada, garaje cerrado y sótano.Cocina totalmente equipada, con frigorífico y congelador, lavavajillas integrado, placas de inducción en isla, campana extractora empotrada, horno elevado y microondas.
Piscina con cascada de agua y ducha solar.
Focos en el interior de la villa y luces en zonas exteriores.
Armarios forrados con cajones,.
Baños completos: mueble de tocador, espejo, mamparas de ducha y calefacción por suelo radiante.
Aire acondicionado incluido.
Lavadero con lavadora en sótano.
Plaza de aparcamiento en sótano.
Persianas eléctricas, videoportero, domótica (Smart House).
Traspaso Villa en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Acogedora vivienda a 5 min. andando de la playa de Levante.

Acogedora vivienda a 5 min. andando de la playa de Levante.

1 1 55 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Alicante, España

Coqueto apartamento de un dormitorio totalmente reformado y amueblado al mínimo detalle, con prácticos armarios empotrados, han sabido aprovechar todos los huecos dotando de una gran funcionalidad al apartamento y eso sin perder la elegancia con toque vintage de la vivienda.
Luminosa, soleada y alegre, con amplias vistas, es totalmente exterior, con ventanas en todas las estancias, la terraza está acristalada y dotada de persinas y toldos, al no tener ningun edificio cercano delante tiene una gran amplitud de vistas.
En el precio se incluye la plaza de garaje.
Está ubicado en una urbanización con piscina, y rodeada de comercios y de todos los servicios, a 5 min andando de la playa de Levante.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Villa en Famorca (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Famorca - un privilegio incomparable

Villa Famorca se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Famorca es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO VILLA EN FAMORCA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Villa en Famorca (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Villa en Famorca (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.