Traspaso Villa en Dolores (Alicante / Alacant)

Nueva villa con magnificas vistas en Polop

Nueva villa con magnificas vistas en Polop

3 3 109 m² 268 m² 439 m² con parking

Villa · 03520 Polop, Provincia de Alicante, España

Espectacular chalet de obra nueva en Polop. .
Chalet dispone de una parcela ajardinada de más de 500 m2, con un entorno natural y agradable con vistas espectaculares.
Acogedor chalet con amplios ventanales que dejan que la luz natural durante todo el día. Con dos dormitorios en planta baja y vistas directas al jardín y una impresionante suite con una terraza privada de 29 m2, pasillo vestidor y baño privado. Suelos de gres porcelánico rectificado sin esmaltar, ventanas de doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico en suelos, paredes y ventanas para que tu vivienda sea cómoda en todo momento. Acabados de lujo… en un entorno tranquilo de montaña. La evocadora piscina con vistas abiertas preside una zona de relax con zona de barbacoa.
Traspaso Villa en Dolores (Alicante / Alacant)

/
Piso en urbanización Neomar, Benidorm

Piso en urbanización Neomar, Benidorm

2 2 85 m² 92 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

La vivienda de 92 m2 tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente con galería y amplia terraza. Totalmente amueblado. .
Muy bien conservado y con buenas calidades.
Urbanización con zona verde, juegos infantiles y piscina.
Villajoyosa​, llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. Cuenta con 34 673 habitantes.
Moros y Cristianos, celebradas en honor a Santa Marta del 24 al 31 de julio, declaradas de Interés Turístico Internacional en el año 2003. Estas fiestas, en Villajoyosa tienen una antigüedad de 250 años y rememoran un importante ataque realizado por los piratas berberiscos, supuestamente al mando de Zallé Arraez, en 1538 que fue repelido por los habitantes de la villa, y tienen la particularidad de presentar un combate naval y un desembarco en la playa. El 29 de julio, se celebra la procesión de Santa Marta, cuyo caballero portador, la guía por su recorrido ofreciendo la santa al público.
Traspaso Villa en Dolores (Alicante / Alacant)

/
Terreno en Altea

Terreno en Altea

10000 m²

Parcela · 03502 Altea, Alicante, España

TERRENO de mas de 10.000 m2 en la Urbanización PARADISO de Altea. Es suelo rustico con edificabilidad del 2% rodeado de suelo Urbano. Camino asfaltado, aceras, luz, agua. IMPRESIONANTES VISTAS
Traspaso Villa en Dolores (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Dolores - un privilegio incomparable

Villa Dolores se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Dolores es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO VILLA EN DOLORES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Villa en Dolores (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Villa en Dolores (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.