Precio

💰 Precio

Villa

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Traspaso Villa en Benifallim (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Fantástico piso en Benidorm
1
/

Fantástico piso en Benidorm

1 1 con parking

Piso · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

La urbanización tranquila y familiar, El Gemelos 10 - Fincas Arena ofrece vistas a la piscina y alojamiento con balcón y hervidor a unos 1 km de la playa de Levante. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y está a 2,6 km del parque acuático Aqualandia. .
El piso esta en buen estado, ubicada en planta quinta, disponible en una cocina independiente, un cuarto de baño completo con ducha, un dormitorio con armario empotrado y tiene salida a la terraza, un salón comedor soleado. Salon está unido con la terraza, que tiene fantásticas vistas al cuidad.
La comunidad tiene piscina, zona ajardinada, parking comunitario.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia.
Traspaso Villa en Benifallim (Alicante / Alacant)

Chalet independiente en Casablanca, Altea Hills
1
/

Chalet independiente en Casablanca, Altea Hills

3 3 230 m² 350 m² con parking

Casa · 03590 Altea, Provincia de Alicante, España

Altea HIlls, chalet de 4 plantas con la parcela más de 230 m2. Primera planta - entrada principal, amplio salón comedor, una cocina independiente, una habitación у suite con cuarto de baño con plato de ducha. Dese salón se puede acceder al balcón, que una exteriormente, dos plantas una de abajo.
Planta baja son 2 habitaciones con acceso al jardín y un cuarto de baño com plato de ducha.
Planta alta- solarium.
Garaje cerrado, acceso desde exterior de la casa.
Parcela dispone de jardín, gimnasio, B BQ
Entorno: Altea se encuentra a unos pocos kilómetros al norte de Benidorm y es conocida por su rica historia y una arquitectura interesante. Playas de aguas cristalinas, y las montañas de la Sierra de Bernia en el fondo hacen de este lugar un balneario muy agradable. Debido a que, en los últimos años, Altea se ha convertido en una especie de VIP verano. Hay un montón de casas de lujo en Altea Hills, donde la gran cantidad de gente rica de todo el mundo decidieron pasar sus vacaciones o incluso para vivir permanentemente.
Altea cuenta con un largo paseo marítimo, donde terrazas al aire libre de los bares y restaurantes atraen a los visitantes pasan su tiempo, disfrutando de la buena comida, la música y la vista brillante. En la parte posterior de la primera línea de playa, hay un casco antiguo. Las calles curvas de Altea hacen de la ciudad un gran laberinto, que los turistas les encantan pasear.
Traspaso Villa en Benifallim (Alicante / Alacant)

Chalet independiente de 350 m² con parcela de 1300 m² en Benidorm.
1
/

Chalet independiente de 350 m² con parcela de 1300 m² en Benidorm.

6 4 350 m² 1300 m² con parking

Villa · 03502 Benidorm, Alicante, España

Sensacional chalet en Benidorm, 1.300 m2 de parcela y 350 m2 construidos en dos plantas. La planta baja se distribuye en 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina y solarium, y la planta alta cuenta con un apartamento independiente de 2 dormitorios y 1 baño, salón y cocina. El sótano está habilitado para trastero. Cuenta también con plaza de garaje para dos vehículos. Está acondicionado con calefacción central de gasóil y aire acondicionado. La parcela dispone de jardín y piscina privada. Una delicia con todas las comodidades de la ciudad pero con la independencia y la tranquilidad del campo.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Villa en Benifallim (Alicante / Alacant)

Tener villa en Benifallim - un privilegio incomparable

Villa Benifallim se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benifallim es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO VILLA EN BENIFALLIM (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Villa en Benifallim (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Villa en Benifallim (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.