Traspaso Villa en Beniarrés (Alicante / Alacant)

Chalet con magnificas vistas al mar en zona de Montíboli, Villajoyosa

Chalet con magnificas vistas al mar en zona de Montíboli, Villajoyosa

3 2 85 m² 25 m² con parking

Vivienda pareada · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Chalet con magnificas vistas al mar en zona de Montíboli en Villajoyosa, en urbanización cerrada y tranquila.
La vivienda de 85 m2 distribuida en dos plantas. Planta principal tiene un amplio salón comedor con salida a la terraza, baño, cocina independiente con galería.
Entre plantas hay un dormitorio. La planta de arriba tiene un dormitorio con vestidor, otro dormitorio muy soleado con armario empotrado y un baño.
Toda la casa tiene instalado aire acondicionado de frió y calor. Incluido plaza de garaje. Dentro de la urbanización hay una piscina con magnificas vistas al mar y montaña.
Traspaso Villa en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/
Piso situado en urbanización familiar en Orihuela

Piso situado en urbanización familiar en Orihuela

2 1 60 m² 50 m²

Piso · 03189 Orihuela, Provincia de Alicante, España

La Urbanización Cabo Roig cuenta con la piscina para niños y adultos, jardín con variedad de arboles, zona de jacuzzi, campo de golf a 2 kilómetros de la urbanización.
La vivienda tiene 60m2 útiles distribuida en 2 dormitorios, salón comedor, cocina. El piso cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, terraza solárium con barbacoa y trastero. Tiene un jardín en planta baja de 10m2 y solárium de 40m2.
Orihuela es una ciudad y municipio de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situada en el extremo suroccidental de la provincia y colindante con la Región de Murcia, es capital de la comarca de la Vega Baja del Segura
Traspaso Villa en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/
CH653CCIODA

CH653CCIODA

4 4 261 m²

Villa · 03530 La Nucía, Alicante, España

Impressive 2 in 1 large villa in excellent condition located in the area of La Nucia, close to Alfaz Del Pi and offering at the same time very easy access to other surrounding towns such as Benidorm and Finestrat. Just minutes driving distance to various golf courses and theme parks as well as many other attractions.
The villa has 4 bedrooms, 4 bathrooms, 2 kitchens, 2 living rooms, terraces, wine cellar, gymnasium, barbecue, garage and a private swimming pool, this villa lacks for nothing. The mains living quarters are on the upper levels with a complete second living abode on the lower level.
This property needs to be seen to be appreciated, excellent condition, real family home, very nice area, ample gardens and terraces, air conditioning, fireplaces, fully fitted barbecue area. Very well priced and viewing is highly recommended.
Traspaso Villa en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Beniarres - un privilegio incomparable

Villa Beniarres se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarres es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO VILLA EN BENIARRÉS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Villa en Beniarrés (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Villa en Beniarrés (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.