Traspaso Villa en Alcalalí (Alicante / Alacant)

Elegancia y Bienestar junto al Mar

Elegancia y Bienestar junto al Mar

231 m² 108 m² con parking

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Un complejo acogedor y de diseño vanguardista

Nuestra urbanización conjuga como pocas el lujo, la elegancia y la exclusividad, con la naturaleza y el cuidado del entorno. Concebida en un estilo vanguardista de líneas rectas, colores claros y espacios muy amplios busca fundirse con el entorno respetando la belleza natural que le rodea. Por ello las zonas verdes de nuestra urbanización cuentan con plantas autóctonas, que buscan respetar la estética del entorno, además de la eficiencia energética y mínimo consumo de agua.

El residencial ofrece unas zonas comunes a la altura de todas las expectativas: zonas de chillout y relajación, zonas de deporte y actividad e incluso zonas de paseo. Todo ello en una urbanización completamente cerrada con garita para seguridad y control de acceso a la urbanización.
Con vistas al mar
Garaje privado
Jardín Privado
Piscina
Terraza
Trastero
Zona Deportiva
Zona comunitaria
Traspaso Villa en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Piso en 2 línea playa levante - centro con vistas al mar!

Piso en 2 línea playa levante - centro con vistas al mar!

3 2 105 m² 105 m² con parking

Piso · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Piso en Benidorm zona Avenida del Mediterraneo, 105.00 m. de superficie, 15.00 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, galería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, satélite, t.v., terraza, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, plaza de garaje numerada, amueblado, ultima planta, alquiler 900€, cocina independiente, terraza pequeña la mitad cerrada metida en salón.
Precio último no negociable 265.000€
Traspaso Villa en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Casa cerca del todos servís iOS y de la playa de Altea

Casa cerca del todos servís iOS y de la playa de Altea

150 m² 170 m²

Casa · 03590 Altea, Alicante, España

La casa independiente y sin gastos de comunidad en el centro del pueblo en precioso y muy cotizado barrio de bellaguarda junto Hoteles con encanto ábaco y La Serena. .
La vivienda está construida nueva completa en año 2001 con muy altas calidades de materiales y acabados con muchos extras, cerca de todos los servicio a menos de 5 minutos andando a la playa.
La vivienda tiene 4 habitaciones, 2 salones uno en cada planta, con 2 entradas una en planta principal y otra por el garaje, 2 cocinas: una completa con madera de roble claro patinado y granito con lavavajillas en planta pricipal y otra cocina en el garaje, dobles ventanas con cristales climalit en todas las ventanas y balcones por dentro y fuera con mosquiteras y persianas de aluminio en todas las ventanas, muy soleado, .
el garaje de 55 metros, con puerta automatica, puerta de acceso a pie, y ventana, se accede desde el garaje a la vivienda, con posibilidad de hacer apartamento para alquilar en el garage, hay cocina completa con extractor de humos y cuarto de aseo, todo el garaje esta rodeado de armarios cerrados hasta el techo, tambien se puede hacer local comercial o un apartamento con dos habitaciones para poder alquilar, chimenea cerrada en planta principal, aire acondicionado con bomba de calor en las dos plantas con toda la preinstalacion integrada en obra, el baño pricipal con yacuzzi, terraza con vistas al casco antiguo y a todas las montañas de alrededor provista con un cuarto de lavadora-secadora y fregadero con television en la terraza, musica en todas las habitaciones y en salones, cocina y baños, insonorizado y aislado en las paredes al contruirse, griferias grhoe, escaleras de marmol y forja, canalones de recogida de agua de lluvia en las 2 caras de la casa, interesados para mas fotos u otra informacion llamar o dejar numero de telefono y me pongo en contacto, gracias y saludos.
Traspaso Villa en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Alcalali - un privilegio incomparable

Villa Alcalali se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alcalali es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO VILLA EN ALCALALÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Villa en Alcalalí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Villa en Alcalalí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.