Traspaso Terreno en Terreno

Piso de 115 metros cuadrados en primera línea de levante.

Piso de 115 metros cuadrados en primera línea de levante.

2 2 115 m²

Apartamento · Avenida de Alcoy, 03503 Benidorm, Alicante, España

Apartamento en primera línea de playa levante de 115 m² con dos dormitorios y dos baños.
Traspaso Terreno en Terreno

/
Casita de campo. Ideal para fines de semana.

Casita de campo. Ideal para fines de semana.

1 9655 m² 9655 m²

Finca rústica · 03579 Sella, Alicante, España

Casa de campo adosada de 50 m2 con terreno de 9.655 m2 plantado de olivos, algarrobos y almendros.
25m2 planta baja y 25m2 planta alta.
En el precio esta incluida una vivienda, que si no le interesa se descuenta del precio.
Zona muy tranquila cerca de la Fuente de la Alcántara.
Posibilidad de aljibe con agua de lluvia y de luz con placa solar.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Terreno en Terreno

/
Chalet de lujo e único situado en las afueras de Finestrat

Chalet de lujo e único situado en las afueras de Finestrat

4 3 322 m² 350 m² 13646 m²

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Chalet no tiene licencia de finalización de obra.
Chalet de lujo e único situado en las afueras de Finestrat, a solo tres minutos en coche del centro del pueblo donde puedes encontrar todo tipo de servicio, tiendas, zonas de ocio y de deportes, restaurantes sirviendo comidas tradicionales e internacionales.
También y a solo diez minutos llegarás a las magníficas playas de Benidorm, Finestrat y Villajoyosa, hay una variedad de deportes acuáticos para disfrutar y relajarse en playas de arena blanca y fina.
También hay varios campos de golf y parque temáticos, todo con fácil alcance.
El chalet es de estilo moderno con unos toques rústicos, tiene 4 dormitorios amplios dos de ellos con vestidor y dos con armarios empotrados, 3 baños completos con dos de ellos siendo privados, cocina de estilo abierto con armarios altos y bajos y con barra de desayuno. Salón comedor incorporando la cocina de 56m2 con chimenea de leña con doble cara vista. Terraza superior de 45m2 y tarraza en planta baja. Parking para varios coches y piscina privada de 8x4 con iluminación con cambio de color. Color de suelo blanco / gris. Color de baños principales gris claro. Color baño invitados beige. Armarios y puertas en color blanco. Cocina en color blanco con encimera oscuro.
Toda la vivienda está dotado con aire acondicionado de frío y calor, una vivienda de 322m2 construidos incluyendo terrazas y una parcela de 13.646m2 con la plataforma principal vallada y con puertas automáticas de entrada a la parcela.
Ventanales grandes de alta calidad, mucha luz natural, una orientación que recibe el sol todo el día, rodeado de naturaleza con unas vistas espectaculares del vallé y las montañas.
Traspaso Terreno en Terreno

/

Tener terreno en Terreno - un privilegio incomparable

Terreno Terreno se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Terreno es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO TERRENO EN TERRENO aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Terreno en Terreno simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Terreno en Terreno le reserva siempre un sitio a todo el mundo.