Traspaso Terreno en Albatera (Alicante / Alacant)

Apartamento de lujo en Calpe, obra nueva, 2 planta

Apartamento de lujo en Calpe, obra nueva, 2 planta

2 2 66 m² 74 m²

Apartamento · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

¡Apartamentos de lujo con increíbles vistas al mar en la zona más selecta de Calpe! Se encuentra en primera - segunda línea de la playa Arenal, a un paso del centro de Calpe y del hotel de 5 estrellas Sol y mar. La entrega de las llaves está prevista para otoño de 2020.
El edificio tiene una altura total de 14 plantas que se componen de 19 apartamentos y cuenta con altísima calidad de construcción y de los acabados. Dispone de zonas comunes con jardines, piscina y un parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de aparcamiento (23 en total) y trasteros (11). El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: de 2 dormitorios en las plantas 1º - 5º (dos apartamentos en la planta), de 3 dormitorios en las plantas 6 – 13 y un ático en la planta 14.
Todos los apartamentos están equipados con los sistemas de aire acondicionado más avanzados y de alta eficiencia y las bombas de calor Daikin Ariston para calefacción, con un control separado para cada zona del apartamento.
Los dormitorios están equipados con suelo parquet y armarios empotrados en cada habitación, el resto de la casa esta con baldosas de la marca Saloni, de alta calidad. La moderna cocina está equipada de una encimera de Silestone con grifería Grohe. Los baños tendrán muebles con espejos e iluminación y grifería Grohe, una cabina de ducha con plataforma, y suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Todos los apartamentos están equipados con puertas de terraza y ventanas de perfil de aluminio de color antracita. Las barandillas en las terrazas son de cristal de seguridad que no interfieren con las hermosas vistas al mar y la playa.
El edificio se sitúa en el centro neurálgico de Calpe, lo que permite vivir sin coche, exactamente en frente de la playa Arenal y a un paso de todo lo necesario para la comodidad y la calidad: supermercados, tiendas, parques infantiles, restaurantes de mariscos, cafeterías gourmet, playas, estaciones de autobuses, mercadillos – hay de todo para toda la familia! Detrás del edificio se encuentra igualmente el nuevo Hotel Suitopia Suites****, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Situado a 85 km del aeropuerto de Alicante y a 120 km del aeropuerto de Valencia es muy rápido de acceso desde cualquier destinación.
Esta nueva promoción tiene todo para disfrutar de la calidad de vida que desea cerca de todos los servicios y de la playa.
Traspaso Terreno en Albatera (Alicante / Alacant)

/
Bonita casa adosada de 3 dormitorios en Sierra Cortina.

Bonita casa adosada de 3 dormitorios en Sierra Cortina.

3 2 110 m² 30 m²

Bungalow · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Bonita casa adosada de 3 dormitorios / 3 baños en venta en Sierra Cortina. Superficie habitable 110m² y parcela 150m². Construido en 2005 y en muy buen estado. La casa se distribuye en 4 plantas, solo medio nivel entre las plantas. La entrada en la planta baja tiene una cocina independiente con lavadero y 1 aseo. El gran salón tiene acceso directo al jardín privado y una bonita chimenea. En la primera planta tiene 2 dormitorios con 1 baño. El 2. piso tiene un dormitorio principal con baño propio. Todos los 3 dormitorios tienen muchos armarios para almacenar. En la azotea hay un gran solárium con una fantástica vista de Benidorm, el mar, las montañas y la zona común, que incluye 2 piscinas muy bonitas. Al tener una casa en la esquina, puede elegir relajarse a la sombra o al sol, en el solárium tiene una vista fantástica y el sol durante todo el día. La casa está totalmente amueblada. A poca distancia del club de golf de 18 hoyos, a solo 1 km de un montón de centros comerciales ya 4 km de las playas.
Traspaso Terreno en Albatera (Alicante / Alacant)

/
Residencial Coblanca, 4 dorm, 3 baños, 170 m2

Residencial Coblanca, 4 dorm, 3 baños, 170 m2

4 3 170 m²

Piso · 03502 Benidorm, Alicante, España

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Terreno en Albatera (Alicante / Alacant)

/

Tener terreno en Albatera - un privilegio incomparable

Terreno Albatera se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Albatera es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO TERRENO EN ALBATERA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Terreno en Albatera (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Terreno en Albatera (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.