Traspaso premises en Nave industrial

GRAN OPORTUNIDA! Traspaso de peluqueria en Funcionamento en el Albir

GRAN OPORTUNIDA! Traspaso de peluqueria en Funcionamento en el Albir

140 m²

Local comercial · 03581 Alfaz del Pi, Alicante, España

Salón de Belleza en una de las mejores zonas delAlbir, muy cerquita de la playa y rodeado de un paseo y varios comerciercios más incluido un Bar café muy de moda en la zona. El salón dispone de un espacio de terraza justo en la entrada como uso y disfrute del local´, el interior está distribuido e una zona destinada a peluqueria, y en el interior dispone de cinco habitaciones tres de ellas preparas par varios tratamientos de belleza y dos como almacén, además de una pequeña cocina.El salón dispone también de una pequeña boutique y varios apartados más los cuales acondicionar para la comodidad y gestión de la venta
Traspaso premises en Nave industrial

/
3D vista virtual
Bungalow de esquina con 3 dormitorios en Benidorm

Bungalow de esquina con 3 dormitorios en Benidorm

3 2 110 m² 200 m² con parking

Casa adosada · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

La vivienda en buen estado situado un La Nucia con las vistas al mar y a Benidorm. Urbanización tranquila y familiar, tiene parque de niños, centro social, parada de autobuses escolares.
La parcela tiene 200 m2 con grandes posibilidades. Tiene licencia para construir la piscina, que esta empezada.
En bungalow de esquina tiene dos plantas distribuida en 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, salón comedor amplio, cocina independiente con salida al jardín, garaje privado.
La Nucía es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, al norte de Benidorm.
Su fuente de ingresos tradicional, la agricultura, se ha ido viendo en las últimas décadas reforzada primero y superada después por el turismo. Éste ha apostado en La Nucía por un hábitat disperso, con urbanizaciones en las que predomina el chalet unifamiliar y que se extienden por buena parte de su término. En lo relativo a la actividad agrícola, en altura predominan los cultivos de almendros y olivos y en el valle los cítricos, los nísperos y el caqui.
Traspaso premises en Nave industrial

/
Chalet con increíble vistas al cuidad y mar

Chalet con increíble vistas al cuidad y mar

3 3 115 m² 124 m² con parking

Chalet · 03509 Finestrat, Alicante, España

Espectacular chalet que forma parte de una maravillosa urbanización, que está cerrado y tiene entrada privado, al 5 minutos de campo del golf, de centro comercial, cerca del colegio publico.
Las viviendas están construidas de tal manera, que cada vivienda tiene magníficas vistas de la naturaleza que la rodea, así como del mar.
El chalet contiene 124m2 que distribuidos en 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, salon comedor muy grande, cocina independiente con todos electrodomésticos necesarios, Zona de barbacoa y un garaje.
Finestrat es una localidad de la provincia de Alicante que pertenece a la Costa Blanca. Finestrat significa Ventana al Mar y como curiosidad está construida sobre una peña de yeso, de ahí que podremos ver en el pueblo calles dedicadas a los yeseros. .
La mítica montaña de la comarca de la Marina Baixa y la segunda más alta de la provincia de Alicante detrás de Aitana. Sus 1406 metros se ven desde casi cualquier localidad de la comarca y destaca por el “agujero” que tiene.
Traspaso premises en Nave industrial

/
Townhouse en Finestrat

Townhouse en Finestrat

3 2 172 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

LA SALAMANDRA URBANIZATION : JUST ONE LEFT AVAILABLE !! A superb town house central unit property which has 3 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms and a wc, independent modern design kitchen with utility rooms, light and spacious living-dining rooms, covered and uncovered terraces as well as private gardens totaling up to approximately 65m2.

The urbanization has extensive garden areas and a large swimming pool in lake type shape, there is also communal parking, sea views, marble flooring, modern design fully fitted and equipped kitchens using the brand Siemens electrical goods, fully installed air conditioning system both hot and cold and an alarm system.

Within the Resort there is a social club, golf, tennis, 24 hour security service. If you are looking for top quality and high standards then this resort has it all, Golf courses, theme parks, fabulous beaches, one of the best climates in the whole of Europe with over 320 days of sunshine per year, marine harbours and a great deal more. These houses have to be seen to be appreciated, book your viewing now !!

SALE PRICE JUST 269.000€ !!
Traspaso premises en Nave industrial

/

Tener premises en Nave-industrial - un privilegio incomparable

Premises Nave-industrial se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Nave-industrial es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO PREMISES EN NAVE INDUSTRIAL aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso premises en Nave industrial simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso premises en Nave industrial le reserva siempre un sitio a todo el mundo.