Traspaso Piso en Ático

Adosado con 3 dormitorios con vistas al mar en La Nucia

Adosado con 3 dormitorios con vistas al mar en La Nucia

3 2 120 m² 150 m² 55 m²

Casa adosada · 03530 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Adosado con vistas al Mar y montañas en La Nucia.
La vivienda tiene 150 m2 distribuidos en dos plantas. La planta principal tiene cocina independiente con electrodomésticos,un salón comedor con salida a terraza, que tiene 15m2, patio trasero de 40 m2 con zona de barbacoa. toda la planta tiene suelo de tarima flotante, esta puesto aire acondicionado de calor y frió.
La planta arriba tiene 3 dormitorios y 2 baños. .
Tiene amplio garaje y trastero.
Su fuente de ingresos tradicional, la agricultura, se ha ido viendo en las últimas décadas reforzada primero y superada después por el turismo. Éste ha apostado en La Nucía por un hábitat disperso, con urbanizaciones en las que predomina el chalet unifamiliar y que se extienden por buena parte de su término. En lo relativo a la actividad agrícola, en altura predominan los cultivos de almendros y olivos y en el valle los cítricos, los nísperos y el caqui.
Traspaso Piso en Ático

/
3D vista virtual
Piso en urbanización Neomar, Benidorm

Piso en urbanización Neomar, Benidorm

2 2 85 m² 92 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

La vivienda de 92 m2 tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente con galería y amplia terraza. Totalmente amueblado. .
Muy bien conservado y con buenas calidades.
Urbanización con zona verde, juegos infantiles y piscina.
Villajoyosa​, llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. Cuenta con 34 673 habitantes.
Moros y Cristianos, celebradas en honor a Santa Marta del 24 al 31 de julio, declaradas de Interés Turístico Internacional en el año 2003. Estas fiestas, en Villajoyosa tienen una antigüedad de 250 años y rememoran un importante ataque realizado por los piratas berberiscos, supuestamente al mando de Zallé Arraez, en 1538 que fue repelido por los habitantes de la villa, y tienen la particularidad de presentar un combate naval y un desembarco en la playa. El 29 de julio, se celebra la procesión de Santa Marta, cuyo caballero portador, la guía por su recorrido ofreciendo la santa al público.
Traspaso Piso en Ático

/
Apartment en Villajoyosa

Apartment en Villajoyosa

4 1 97 m²

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A large apartment in the center of Villajoyosa, surrounded by all the amenities that anyone could require, shops, supermarkets, café bars and restaurants plus a great deal more and the beach is just a few minutes walk away.
The property has 4 bedrooms, 1 bathroom, separate kitchen with utility room, store room, hall entrance, living room leading on to an open terrace plus there is another terrace on the upper level where there is a large attic type room in need of refurbishment.
Theproperty i son the first floor with no elevator, spacious property, in the very center of everything, ideal for a large family or someone who perhaps would like to make use of one of the bedrooms as an office.
Traspaso Piso en Ático

/

Tener piso en Atico - un privilegio incomparable

Piso Atico se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Atico es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO PISO EN ÁTICO aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Piso en Ático simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Piso en Ático le reserva siempre un sitio a todo el mundo.