Traspaso Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant)

ATICO A SOLO 700 METROS DE LA PLAYA

ATICO A SOLO 700 METROS DE LA PLAYA

2 2 149 m²

Ático · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

La vivienda tiene 149 m2 distribuidas en 2 dormitorios, 2 baños, salon comedor con salida a amplia terraza, cocina independiente. Desde terraza tenemos magníficas vistas panorámicas al cuidado y mar.
Residencial Vila Park destaca por su moderno y funcional concepto arquitectónico, combinando luminosidad interior y exterior a través de sus amplias terrazas.ados en una urbanización privada que conjuga un diseño práctico y dinámico de habitabilidad, pensado para que disfrutes tanto del interior de tu hogar como de sus magníficas y amplias instalaciones comunes. Así pues, dispondrás de piscinas para que te relajes, pistas de paddle para que practiques deporte, y para que tus hijos se diviertan, amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.
Residencial Vila Park está en un entorno privilegiado, junto a Benidorm y a solo 400 metros de la playa.
Perfectamente comunicado. A tan solo 3 minutos de la N-332, y de la Autopista A-7, que enlaza Alicante, Benidorm y Valencia. A 5 minutos de Renfe. Y a 65 kms del aeropuerto de Alicante.
Estupendos complejos de ocio a tan solo 5 minutos: campos de golf, parques temáticos, Terra Mítica y Terra Natura, parques acuáticos, escuela naútica, etc. Y también a 5 minutos se encuentra el Centro Comercial La Marina, centro shopping y de ocio, así como todos los grandes supermercados.
A escasos kms está el Hospital de Villajoyosa, además existen varios centros hospitalarios en Benidorm.
Traspaso Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Piso en venta en Benidorm de 50 m2

Piso en venta en Benidorm de 50 m2

1 1 50 m²

Apartamento · Avenida de Juan Fuster Zaragoza, 03503 Benidorm, Alicante, España

Apartamento amueblado en el Rincón de Loix. Apartamento de 1 dormitorio con piscina
Traspaso Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Chalet independiente todo en una planta

Chalet independiente todo en una planta

3 2 150 m² 500 m²

Chalet · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Chalet independiente, todo de una sola planta en una urbanización tranquila, situada a 2 km del pueblo de Altea.
Distribución: recibidor, amplio salón de 35 m2, semi abierto, cocina completa, 3 amplios dormitorios y 2 baños.
Cochera y entrada de auto, gran terraza en la azotea con trastero y piscina comunitaria.
Gran terraza cubierta con una pequeña piscina anexo jacuzzi.
Toda la casa está en buen estado.
La Nucía es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, al norte de Benidorm.
La Nucía se encuentra en un valle de frutales entre Polop de la Marina, Benidorm y Callosa de Ensarriá a 3 km. de la costa de Altea.
Traspaso Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/

Tener piso en Alcalali - un privilegio incomparable

Piso Alcalali se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alcalali es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO PISO EN ALCALALÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.