Traspaso Finca en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

Atico con vista al mar en Finestrat

Atico con vista al mar en Finestrat

3 2 115 m² 133 m² con parking

Ático · Carrer de Colombia, 03509 Finestrat, Alicante, España

Viviendas de lujo con vistas a un hermoso horizonte, el mar Mediterraneo, todas ellas equipadas con la última tecnología aplicada al confort, climatización aerotérmica, buzones inteligentes, aislamiento térmico y acústico. Resort diseñado para que disfrutes de zonas verdes, espacios deportivos, piscinas exteriores y climatizada, jacuzzi, sauna, pádel, gimnasio.. y todo ello, con garantía de accesibilidad para personas con movilidad reducida y con la garantía de vivir en un espacio protegido por seguridad privada.
Superficie 133,57 m², 2 Baño(s), 3 dormitorio(s).
Exterior, Plaza de garaje, Terraza, Cocina equipada, Aire acondicionado, Piscina, Ascensor, Trastero, Armarios empotrados, Agua caliente individual, Adaptado a personas discapacitadas, Sin Amueblar, Ventanas tipo climalit, Puertas interiores lacadas, Pintura lisa
Traspaso Finca en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/
Townhouse en Finestrat

Townhouse en Finestrat

3 2 172 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

LA SALAMANDRA URBANIZATION : JUST ONE LEFT AVAILABLE !! A superb town house central unit property which has 3 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms and a wc, independent modern design kitchen with utility rooms, light and spacious living-dining rooms, covered and uncovered terraces as well as private gardens totaling up to approximately 65m2.

The urbanization has extensive garden areas and a large swimming pool in lake type shape, there is also communal parking, sea views, marble flooring, modern design fully fitted and equipped kitchens using the brand Siemens electrical goods, fully installed air conditioning system both hot and cold and an alarm system.

Within the Resort there is a social club, golf, tennis, 24 hour security service. If you are looking for top quality and high standards then this resort has it all, Golf courses, theme parks, fabulous beaches, one of the best climates in the whole of Europe with over 320 days of sunshine per year, marine harbours and a great deal more. These houses have to be seen to be appreciated, book your viewing now !!

SALE PRICE JUST 269.000€ !!
Traspaso Finca en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/
Chalet de diseño en Polop

Chalet de diseño en Polop

3 2 140 m² 160 m² 440 m² con parking

Chalet · 03520 Polop, Provincia de Alicante, España

Villa exclusiva y diseño vanguardista, construida con materiales de última generación y acabados de alta calidad. Situada en una tranquila zona residencial con todos los servicios y a pocos minutos de Polop y la Nucia. Enclavada en un entorno privilegiado de montaña, a los pies de la Sierra de Ponoig, también conocida cómo el León Dormido, la cual combina perfectamente con las vistas al mar desde la parcela. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos en-suite. Cocina completamente equipada y con isla abierta al espacioso salón-comedor, el cual destaca por su techo alto y la gran luminosidad natural recibida a través de los grandes ventanales, los cuales permiten contemplar las excelentes vistas al mar y a la piscina. Además cuenta con un semi-sótano completamente diáfano, el cual puede personalizarse al gusto del comprador. La villa sita sobre una parcela privada de 440 m² y está completamente vallada. Dispone de una zona de parking, zonas ajardinadas y de esparcimiento, soleadas terrazas y completamente pavimentadas, piscina privada y solárium con excelentes vistas al mar y a la montaña.

Ésta fantástica propiedad ofrece la posibilidad de ser personalizada por completo mientras dure el proceso de construcción.

Le ofrecemos una multitud de posibilidades, usted podrá personalizar la vivienda en función de sus necesidades o preferencias. Así mismo, podrá elegir un amplio grupo de extras que se pueden añadir, entre ellos una piscina con agua salada, solárium terminado o acabados en el semisótano. Además de la ornamentación e iluminación del jardín, cancela automatizada, equipos de aire acondicionado y electrodomésticos.
Traspaso Finca en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Beniarbeig - un privilegio incomparable

Finca Beniarbeig se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarbeig es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO FINCA EN BENIARBEIG (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Finca en Beniarbeig (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Finca en Beniarbeig (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.