Traspaso Finca en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant)

Fantástico Chalet en La Nucia, cerca de colegio bilingüe Eliants

Fantástico Chalet en La Nucia, cerca de colegio bilingüe Eliants

5 3 200 m² 500 m²

Villa · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Fantástico Chalet en La Nucia, cerca de colegio bilingüe Eliants, para de autobuses, supermercado Mercadora, Benidorm 5 minutos. Chalet tiene fantásticas vistas al mar y montañas.
La vivienda tiene más de 200 m2, distribuida en 3 plantas, con 2 comedores, 5 dormitorios y 3 baños.
La vivienda tiene 500 m2 de parcela, bien cuidada, zona de piscina y barbacoa.
Su fuente de ingresos tradicional, la agricultura, se ha ido viendo en las últimas décadas reforzada primero y superada después por el turismo. Éste ha apostado en La Nucía por un hábitat disperso, con urbanizaciones en las que predomina el chalet unifamiliar y que se extienden por buena parte de su término. En lo relativo a la actividad agrícola, en altura predominan los cultivos de almendros y olivos y en el valle los cítricos, los nísperos y el caqui.
Traspaso Finca en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant)

/
Villa en Polop

Villa en Polop

3 2 130 m²

Villa · 03520 Polop, Alicante, España

A modern detached villa forming part of an excellent series of chalets both detached and semi-detached, brand new or under construction, ultramodern style, located just minutes away by car from the villages of La Nucia and Polop where you will find every kind of facility including various supermarkets, shops and restaurants, sports centers as well as various theme parks and golf courses that are just a ten minute drive away.´
There are various models to choose from with 3 and 4 bedrooms plus 2 and 3 bathrooms, some with a semi basement area plus sun roof terraces various sizes of plots to choose from up to 472m2.
This model has 3 bedrooms and 2 bathrooms.
Plot size of approximately 400m2 and private swimming pool.
Price : 318.000€.
Various distributions available including terraces, sun roof terraces and semi-basement areas.
Sun roof terrace with both sea and mountain views.
The chalets are built to a high standard and come with pre-installation for air conditioning, normally the swimming pool is an extra cost but is included in the pilot show house.
Reserve your viewing now !!
Traspaso Finca en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant)

/
Increible vistas desde nuevo chalet en Finestrat

Increible vistas desde nuevo chalet en Finestrat

4 3 210 m² 306 m² 793 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Las villas en Finestrat disfrutan de unos espacios centrales comunes espectaculares, cerca de Bulevar Centro Comercial de Finestrat, distancia a Benidorm al 4 minutos, a 45 km al aeropuerto de Alicante.
Disponen de una ampa urbanización, que tiene dos piscinas piscinas, una para infantil y otra para mayores, zonas ajardinadas, pistas de padel, Social Beach Club, zona de juegos infantiles, gimnasio, vestuarios….
Son villas muy especiales: se configuran sobre grandes muros de escollera, muros ciclópeos. Muros de grandes rocas dispuestas como hace dos mil años, formando espacios como castillos medievales… Todas miran al Skyline de Benidorm.
Todas las villas elevadas, juegan con varios niveles de terrazas y jardines, dando más riqueza, más variedad a las vistas. Con piscina “infinity”.
.
Traspaso Finca en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Benejama-beneixama - un privilegio incomparable

Finca Benejama-beneixama se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benejama-beneixama es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO FINCA EN BENEJAMA / BENEIXAMA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Finca en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Finca en Benejama / Beneixama (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.