Traspaso Finca en Benasau (Alicante / Alacant)

Espectacular piso en unos metros de la playa en Villajoyosa

Espectacular piso en unos metros de la playa en Villajoyosa

2 2 89 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Espectacular piso en unos metros de la playa en Villajoyosa.
Muy bueno ubicación del piso, cerca del todos los servicios: los colegios, las guarderías, el cine, las farmacias, los bancos, ambulatorios, los parques para los niños, ariedad de las tiendas, bares y restaurantes, 150m al playa central de Villajoyosa, 5 minutos andando al centro de Villajoyosa.
El piso consta de 89m2 distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baño, cocina y salon comedor con salida a la terraza donde podemos disfrutar del vista al mar.
Villajoyosa es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital.
Villajoyosa, también llamada La Vila Joiosa, es uno de los pueblos más bonitos de Alicante cuya historia se remonta a la antigua ciudad romana Alone.
Traspaso Finca en Benasau (Alicante / Alacant)

/
Compre un piso de 3 dormitorios para toda su familia cerca de la playa.

Compre un piso de 3 dormitorios para toda su familia cerca de la playa.

3 2 90 m²

Apartamento · Levante, 03502 Benidorm, Alicante, España

Si quiere un apartamento amplio para toda la familia y muy cerca de la playa de levante (a 100 mts) y al lado de la avda. Mediterráneo y próximo a la plaza de la Hispanidad (plaza Triangular) este es su apartamento. Apartamento amueblado de 3 dormitorios, está reformado, las puertas cambiadas y A/A. Urbanización con parking comunitario. SIN ASCENSOR. También dispone de un cuarto trastero dentro de la vivienda.
Traspaso Finca en Benasau (Alicante / Alacant)

/
CH/88JO

CH/88JO

780 m² 22885 m²

Finca rústica · 03502 Relleu, Alicante, España

La finca consta de 22.885 m2 a pie de carretera y colindante al río Amadorio. Con una vivienda de 779m2 divididos en: 17 dormitorios, 4 salones, 3 baños, unas magníficas terrazas orientadas al sur y un increíble jardín, todo con un sin fin de posibilidades. Ideal como Hotel rural. Necesita reforma. La vivienda cuenta con declaración de obra nueva.

Villa perfecta para disfrutar de las vistas que ofrece la naturaleza del entorno así como la posibilidad de realizar actividades tales como ciclismo, rutas a caballo, senderismo en interminables rutas que existen en el entorno. Se encuentra próxima a dos núcleos urbanos, Relleu y Torremanzanas, donde poder disfrutar de una increíble gastronomía local.
Traspaso Finca en Benasau (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Benasau - un privilegio incomparable

Finca Benasau se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benasau es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO FINCA EN BENASAU (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Finca en Benasau (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Finca en Benasau (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.