Traspaso Finca en Alfafara (Alicante / Alacant)

Piso cerca del mar y todos los servicios en Benidorm

Piso cerca del mar y todos los servicios en Benidorm

2 2 64 m² 76 m²

Piso · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

La vivienda tiene 76m2 distribuidas en 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor con salida a la terraza. En precio está incluido garaje. El piso tiene aire acondicionado con bomba de calor.
La vivienda tiene bonita vista desde planta 10.
Urbanización familiar tiene piscina y zona verde.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos.
Traspaso Finca en Alfafara (Alicante / Alacant)

/
Apartamento en el mismo centro de Benidorm y totalmente reformado

Apartamento en el mismo centro de Benidorm y totalmente reformado

1 1 35 m²

Apartamento · Centro, 03501 Benidorm, Alicante, España

Apartamento a la venta en el centro de Benidorm, junto a la Calle Gambo. Está totalmente reformado, Es muy luminoso y soleado, totalmente exterior con vistas al mar y a la montaña. Situado a 2 min. andando de la playa. Y al lado de todos los servicios.
Traspaso Finca en Alfafara (Alicante / Alacant)

/
Patrimonio en centro de Altea

Patrimonio en centro de Altea

800 m² 910 m²

Casa · 03590 Altea, Alicante, España

Casa monumental e histórica en el centro de Altea con todos los servicios alrededor, con gran variedad de tiendas, locales comerciales, bares, restaurantes, colegio, farmacias,y el mercadillo tradicional un vez al semana. A 5 minutos andando a la playa de Altea, donde poder disfrutar de un paseo marítimo y su playa.
La casa tiene antigüedad desde 1880 años de construcción. Tiene varias entradas a la casa desde diferentes calles.
En total tiene 900m2 construidos distribuida en tres plantas. En la planta baja hay 5 locales y algunos están en funcionamiento. En este momento apartamentos y locales separados, pero al momento de reforma hay posibilidad de hacer todo unido.
La vivienda tiene un gran potencial para hacer CASA RURAL con 3 habitaciones para minusválidos y 14 habitaciones, zona de recepción, cafetería. Al estar declarada como patrimonio nacional, es sujeta a subvenciones estatales para la reforma o rehabilitación de la misma, siendo esta un monumento historico y emblematico para Altea.
Traspaso Finca en Alfafara (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Alfafara - un privilegio incomparable

Finca Alfafara se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alfafara es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO FINCA EN ALFAFARA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Finca en Alfafara (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Finca en Alfafara (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.