Traspaso Finca en Agres (Alicante / Alacant)

Town house en Relleu

Town house en Relleu

3 2 127 m²

Villa · 03578 Relleu, Alicante, España

" BARGAIN " An excellent village house, never been lived in, first occupation, closet o all the facilities that this mountain village has to offer such as shops, café bars, restaurants, sports faclities and more. The beaches of Villajoyosa and Benidorm are just 20 minutes away by car.
The property is built over four levels including two terraces on the sun roof. Ground floor has living-dining room, front patio area, separate kitchen, bathroom with shower unit and a rear patio area. 1st floor has 1 bedroom with balcony and a complete bathroom. 2nd floor has 2 bedrooms and a balcony. 3rd floor has two roof top terraces with panoramic views.
The property is a first occupation property, totally rebuilt from the ground upwards and to withstand seismic movement, wooden frame Windows with double galzing, the kitchen comes without fittings so the client can choose their own style. To quality materials throughout the property, nice views over the village and mountains, a very good price for a first occupation house in an excellent condition.
Traspaso Finca en Agres (Alicante / Alacant)

/
Villa de obra nueva de diseño en Finestrat

Villa de obra nueva de diseño en Finestrat

4 3 193 m² 861 m²

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

A 5 minutos de Benidorm, y a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche, se encuentra ubicado SEAVIEW 2, un nuevo residencial compuesto por 23 villas (11 independientes y 12 pareadas), que está ubicado dentro de la exclusiva Urbanización Sierra Cortina, en Finestrat (Alicante).
Si se decide por una villa independiente, en Residencial SEAVIEW 4 ,hay varios viviendas disponibles, con 4 dormitorios, 3 baños, piscina y amplio jardín y terraza. .
Las villas adosadas tienen todas con 4 dormitorios, 3 baños y jardín con piscina individual.
Todas las villas disponen, en el exterior, de un amplio y bonito jardín, donde podrá disfrutar al aire libre de una temperatura media anual de 19ºC. Palmeras, olivos y arbustos aromáticos y lavanda forman una composición paisajística autóctona que llenarán sus días de color y sus noches de fragancias mediterráneas. Este espacio cuenta con césped natural que, al ser de alta calidad, ofrece una estética y naturalidad que ninguna solución artificial puede darle.
La selección y combinación de materiales da calidez mediterránea y elegancia al salón-comedor. Las amplias vistas al jardín y la piscina aportan un contraste de frescura por la noche y el cálido sol mediterráneo por el día.
Traspaso Finca en Agres (Alicante / Alacant)

/
Piso en venta en Benidorm de 100 m2

Piso en venta en Benidorm de 100 m2

2 2 100 m²

Piso · 03502 Benidorm, Alicante, España

Piso luminoso, soleado y amueblado que tiene 100 m2, dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble céntrico con orientación oeste. Incluye vistas al mar, cocina amueblada, ascensor y cocina equipada, jardín comunitario, urbanización privada, suelo mármol, parking, piscina comunitaria, lavadero y armarios empotrados.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Finca en Agres (Alicante / Alacant)

/

Tener finca en Agres - un privilegio incomparable

Finca Agres se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Agres es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO FINCA EN AGRES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Finca en Agres (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Finca en Agres (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.