Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Traspaso Edificio en Hotel

sort-alpha-asc
Bungalow con vistas en Manzanera, Calpe
1
/

Bungalow con vistas en Manzanera, Calpe

2 1 100 m² 120 m² 20 m² con parking

Casa · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Impresionante casa en la zona de Manzanera en Calpe. Excelente ubicación en la tranquila calle sin salida. .
La vivienda se divide entre 3 plantas. Primera planta- estrada principal, salon, cocina.
Segunda planta es de habitaciones con un cuarto de baño. La tercera planta es dormitorio principal con la terraza abierta con vistas impresionantes. Delante de la vivienda cituado un pequeño jardin y plaza de parking para un coche. .
Urbanización con piscina infinita, con vistas al Peñon de Ifach, zonas con jardin y parque para mas pequeños. .
Calpe es uno de los lugares más buscados en la Costa Blanca. Con excelentes escuelas, gente amigable y una población muy diversa con personas de toda Europa y del mundo. Hermosas playas, increíbles caminatas y caminatas, restaurantes y bares, excelente atención médica local, muchas tiendas, siendo la calle principal una de las principales atracciones, numerosos supermercados y tiendas más pequeñas. Todo tipo de actividades y grupos adicionales también están disponibles en la zona de Calpe.
Traspaso Edificio en Hotel

Apartment en La Nucía
1
/

Apartment en La Nucía

3 2 99 m²

Apartamento · 03530 La Nucía, Alicante, España

Views Views Views. Unbelievable 360º panoramic views of the sea and cities from Calpe down to Alicante and across the mountain backdrop, close to the British school Elian´s, also close by there are shops, supermarkets, restaurants, sports centers, golf courses and the beaches of Benidorm are just a ten minute car ride away, all this and much more.
The apartment has a constructed surface of 99m2 plus a 12m2 fully glazed in terrace leading off of the living room area which can be used as a dining area or an extra lounge area, hall way entrance, separate fully fitted kitchen with utility room, 3 bedrooms and 2 complete bathrooms ( 1 en-suite ) there is a numbered parking space included and an unbelievable 170m2 terrace with spectacular views !!
The property has hot and cold air conditioning in the bedrooms and living room area, a fully glazed in UPVC terrace which is an ideal second living room in the winter, perfect condition, sunny position, automatic irrigation system for the plants, spacious, a great deal of natural light, quiet area, furnished and ready for immediate occupation, if you are searching for a property with great views then here it is !!
Traspaso Edificio en Hotel

Moderno piso en Torre Lúgano en Benidorm
1
/

Moderno piso en Torre Lúgano en Benidorm

2 2 100 m² 120 m² con parking

Apartamento · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Un piso con vistas impresionantes. La planta 33 eleva a sus propietarios por encima de cualquier otro edificio otorgando vistas despejadas. Gracias a su privilegiada orientación tiene vistas al mar, la ciudad y las montañas, un espectáculo maravilloso tanto de día como de noche.
Se trata de un piso de 2 dormitorios con 2 baños (uno con ducha y otro con bañera), edificio emblemático Torre Lúgano. Está equipado con suelos de mármol, ventanas de climalit de aluminio, aire acondicionado por conductos con función frio/calor automático, persianas eléctricas, cocina equipada, TV con antena central de la comunidad. Incluido en el precio hay dos plazas de garaje.
La Torre Lugano es la torre más alta en Benidorm desde el nivel del mar y la tercera torre más alta de Benidorm. Este edificio moderno es uno de los mejores edificios de Benidorm con ascensores modernos de alta velocidad, un garaje amplio con acceso remoto y luces automáticos. El portal está vigilado por el portero y tiene cámaras de vigilancia en mayor parte de la comunidad. La zona común incluye tres pistas de tenis - dos de paddle y una de tenis, fútbol y baloncesto, además tiene tres piscinas – dos de adultos y una de niños, la zona de piscina dispone de césped natural y duchas y aseos junto con el gimnasio. Tiene una zona de parque natural de Sierra Helada, con acceso directo de la comunidad y exclusivamente para los residentes del Torre Lúgano.
.
.
.
Tendrás grandes espacios de recreo, jardines, zona infantil, 2 pistas de paddle, una multipista de tenis, baloncesto y fútbol. Gimnasio y piscinas para adultos y niños. Además de 6 ascensores, con servicio de conserjería a diario.
.
Ubicada en una de las zonas más nuevas de la ciudad de Benidorm. Un lugar tranquilo donde no tendrás que decidir entre el mar o la montaña, pues podrás disfrutar de la sierra y de las bellas playas de Benidorm. Estarás a 20 minutos del centro de la ciudad, y tendrás todos los servicios a tu alcance.
Traspaso Edificio en Hotel

Tener edificio en Hotel - un privilegio incomparable

Edificio Hotel se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Hotel es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN HOTEL aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Hotel simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Hotel le reserva siempre un sitio a todo el mundo.