Traspaso Edificio en Famorca (Alicante / Alacant)

Dúplex, apartamentos y villas en Finestrat entre Sierra Cortina y Skyline de Benidorm

Dúplex, apartamentos y villas en Finestrat entre Sierra Cortina y Skyline de Benidorm

114 m² con parking

Dúplex · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Crea un conjunto de dúplex y villas que proporciona una manera de vivir el Mediterráneo.

Tiene una situación excepcional sobre la Avenida de América. Esta Avenida es el eje de la gran zona de ocio entre Sierra Cortina y la Bahía de Benidorm. Es la cornisa más privilegiada e única de la Costa Blanca.

El proyecto dispone de una zona común excepcional: piscinas, pistas de pádel, Social Beach Club, gimnasio, vestuarios… Todo ello estructurado en distintos niveles con impresionantes muros de piedra natural. La dimensión de estas zonas comunes de entretenimiento se comprende por tratarse de una parcela de casi 50.000m2.

En este contexto el proyecto combina las vistas al mar, la luz y un diseño especial a base de líneas rectas, acabados de colores luminosos, grandes ventanales… El diseño añade otros matices creativos diferenciados como la opción de tener piscina en la planta alta-solárium. O el juego de niveles a base de impresionantes muros de piedra natural.

Se sitúa sobre la Avenida de América eje de todo el conjunto de ocio bajo Sierra Cortina: Asía Gardens Hotel, Campos de Golf, Villa Aitana Hotel, el Parque temático Terra Mítica… La Avenida está conectada directamente a la salida de la AP-7. Apenas unos metros más abajo se encuentra toda la zona comercial de la comarca: CC La Marina, Carrefour, Leroy Merlín, Mercadona, Decathlon, etc. Y junto a esto todos los servicios del más potente centro turístico de La Costa Blanca.
Traspaso Edificio en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Maravilloso Apartamento en el centro de Benidorm

Maravilloso Apartamento en el centro de Benidorm

2 2 80 m² 90 m² con parking

Piso · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Maravilloso Apartamento en el mismo corazón de benidorm, Ubicado en un Décimo piso desde donde se puede divisar gran parte de Benidorm y a escasos metros de la playa de Levante . El apartamento recién reformado está distribuido en dos habitaciones dos cuartos de baños´´ una cocina y salón - comedor muy soleado y con grandes ventanales , el Edificio además de la muy buena ubicación ,Dispone de todos los servios y de aparcamiento privado. La zona ademas de estar en el centro está rodeada de comercios , restaurantes ,la iglesia del carmen y toda clase de servios necesarios para la vida cotidiana.
La playa de Levante es una playa de arena del municipio de Benidorm en la provincia de Alicante (España).
.
Limita al norte con la Sierra Helada y al sur con la Punta Canfali. Tiene una longitud de 2.084 m, con una altitud media de 110 m.
.
Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle. Cuenta con paseo marítimo y estacionamiento delimitado. Dispone de acceso para discapacitados. Es una playa balizada. Cuenta con el distintivo de Bandera Azul.
Traspaso Edificio en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Parcela de 10000m2 con permiso para construir una casa de 2000m2 en Benissa

Parcela de 10000m2 con permiso para construir una casa de 2000m2 en Benissa

1 1 10000 m² con parking

Parcela · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Parcela muy bien ubicada entre Calpe y Benissa. Vistas espectaculares a los alrededores. Idealmente ubicado entre dos de los lugares más populares en la Costa Blanca. Con esta parcela de 10000m2, el propietario tiene permiso a construir una villa / casa en el sitio de hasta 2000m2.
El término municipal de Benisa tiene una superficie que presenta una forma muy rectangular y cuadrada con orografía muy heterogénea. Desde la costa, formada en su mayor parte por pequeñas calas y acantilados, hasta las zonas montañosas, formadas por las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la más destacada, la sierra de Bernia, con sus casi 1.200 metros de altura. El núcleo urbano está situado alrededor de unos 200 metros de altura sobre el nivel del mar. En los 4 km de costa del municipio destacan sus calas5​ y playas de arena, grava o bolos, con fondos de roca que son aptas para la práctica del submarinismo y la vela. De todas ellas, la más concurrida es la playa de la Fustera, que es la que cuenta con mayor número de servicios además de zona para deportes y juegos infantiles.
Benisa posee también un puerto deportivo Les Basetes, situado prácticamente en el límite con Calpe, el cual ofrece los servicios de bar, restaurante, escuela de vela, y centro de buceo.
Comunicaciones
Está perfectamente comunicada con otras poblaciones de la Costa Blanca, España y el resto de Europa a través de la carretera nacional N-332 la cual pasa por el centro de la ciudad y de la cual se están llevando a cabos trabajos para hacer una circunvalación a la ciudad, la autopista AP-7 con salida -Benisa-, ferrocarril de vía estrecha FGV (el trenet de la Marina) y autobuses que cubren tanto la línea nacional como internacional.
Traspaso Edificio en Famorca (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Famorca - un privilegio incomparable

Edificio Famorca se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Famorca es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN FAMORCA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Famorca (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Famorca (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.