Traspaso Edificio en Edificio residencial

Piso en centro de Benidorm 4 planta sin ascensor.

Piso en centro de Benidorm 4 planta sin ascensor.

2 1 70 m² 78 m²

Piso · 03501 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Piso en centro de Benidorm, 300m de la Playa Poniente, Cerca de todos comodidades:Variedad de locales comerciales, la farmacia, el mercado Elefante, los colegios, las guarderías, los transportes públicos, los bancos, polígono deportivo con variedad de tipos de deportes, etc.
ES un cuarto sin ascensor.
La vivienda tiene 78m2 distribuida en 2 dormitorios , una de ellas tiene armario empotrado, un baño, cocina independiente con su terraza, salon comedor con salida a la terraza acristalada.
Pagos de comunidad muy pocos- 40 euros mensual.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia. Fue una pequeña villa pesquera hasta la década de 1960 y actualmente es un popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna. Sus dos amplias playas de arena, la playa de Levante y la playa Poniente, están bordeadas de paseos costeros con palmeras, bares y filas de rascacielos
Traspaso Edificio en Edificio residencial

/
Nuevo piso en Calpe

Nuevo piso en Calpe

4 2 135 m² 147 m²

Apartamento · 03570 Calpe, Provincia de Alicante, España

Precioso piso de nueva construcción en Calpe.

Compuesto por 4 dormitorios y 2 baños, muy amplia cocina, amplio salón, con gran balcón con vistas al mar y Peñón de Ifach, todo ello con acabados de alta calidad y fantástica distribución y diseño. Viviendas muy luminosas con aire frio y calor y plaza de parking privada y trastero.

En Calpe hay playas de arena fina y clara ideales para vacaciones familiares, debido a su poco oleaje y viento al estar resguardadas por el abrigo del peñón. Como es de pensar, una de los lugares más visitados de Calpe es el parque natural “El Peñón de Ifach”, con una superficie de 50.000 m2, comúnmente famoso por la vista al atardecer y por representar un reto para escaladores y submarinistas por sus escabrosas paredes y profundidades. Adicionalmente, Calpe posee muchas atracciones con hermosos espacios naturales como “Las Salinas”, que es una laguna que ofrece refugio a aves migratorias, el “Parque Enginent”, ubicado a 1 km del casco urbano, con instalaciones deportivas, áreas infantiles de diversión, barbacoa, y especies de árboles y arbustos autóctonos de muchos años de antigüedad, “Los Baños de la Reina”, un complejo romano del siglo IV-V d.C, entre otras atracciones muy interesantes. El puerto de pesca de Calpe, ofrece encantadoras vistas directas al peñón con acceso a través de calles empinadas hacia miradores desde los que se divisan fantásticas panorámicas. Calpe a diferencia de otros lugares, posee diversas fiestas de la ciudad, que no solo envuelven tradiciones valencianas, sino que por la gran cantidad de inmigrantes provenientes del norte de Europa, engloban tradiciones del extranjero, tales como Oktoberfest.
Traspaso Edificio en Edificio residencial

/
Terreno con magnificas vistas a las montañas, mar y ciudad.

Terreno con magnificas vistas a las montañas, mar y ciudad.

14500 m²

Terreno · 03720 Benisa, Provincia de Alicante, España

Terreno con magnificas vistas a las montañas, mar y cuidad.

Tiene 14574 m2 de terreno con grandes posibilidades construir casa de su gustos. Tiene instalación eléctrica y agua de pozo.

Benissa es una localidad de la costa de Alicante, con unas calas de ensueño y con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.ona con gran naturaleza y muy tranquila.
Benisa​​ es un municipio y ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Su término municipal, de 69,7 km², presenta 4 km de costa. Cuenta con 10 879 habitantes.
Traspaso Edificio en Edificio residencial

/

Tener edificio en Edificio-residencial - un privilegio incomparable

Edificio Edificio-residencial se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Edificio-residencial es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN EDIFICIO RESIDENCIAL aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Edificio residencial simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Edificio residencial le reserva siempre un sitio a todo el mundo.