Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Traspaso Edificio en Edificio comercial

sort-alpha-asc
Local céntrico con buena ubicación en Villajoyosa
1
/

Local céntrico con buena ubicación en Villajoyosa

180 m² 200 m²

Local · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Local céntrico con buena ubicación en Villajoyosa, frente del Parque Barbera, donde disfrutan y pasean muchas familias, cerca de la playa, los colegios, calle central donde hay variedad de locales.
El local tiene 200m2 con grandes posibilidades, como esta en esquina puede tener acceso desde dos calles o tener escaparate en calle peatonal.
La Vila Joiosa es un municipio de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la Comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. El clima de la comarca provoca que los vientos fríos y las lluvias del oeste, las más frecuentes de la Península Ibérica, queden retenidos en las sierras interiores: de ahí el clima excepcional de las poblaciones costeras, y especialmente de Villajoyosa y Benidorm, que poseen la medida anual de temperatura más elevada de España
Traspaso Edificio en Edificio comercial

Piso en urbanización Neomar, Benidorm
1
/

Piso en urbanización Neomar, Benidorm

2 2 85 m² 92 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

La vivienda de 92 m2 tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente con galería y amplia terraza. Totalmente amueblado. .
Muy bien conservado y con buenas calidades.
Urbanización con zona verde, juegos infantiles y piscina.
Villajoyosa​, llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital. Cuenta con 34 673 habitantes.
Moros y Cristianos, celebradas en honor a Santa Marta del 24 al 31 de julio, declaradas de Interés Turístico Internacional en el año 2003. Estas fiestas, en Villajoyosa tienen una antigüedad de 250 años y rememoran un importante ataque realizado por los piratas berberiscos, supuestamente al mando de Zallé Arraez, en 1538 que fue repelido por los habitantes de la villa, y tienen la particularidad de presentar un combate naval y un desembarco en la playa. El 29 de julio, se celebra la procesión de Santa Marta, cuyo caballero portador, la guía por su recorrido ofreciendo la santa al público.
Traspaso Edificio en Edificio comercial

Piso en venta en Benidorm de 70 m2
1
/

Piso en venta en Benidorm de 70 m2

2 2 70 m²

Apartamento · Vía de Emilio Ortuño, 03501 Benidorm, Alicante, España

Sensacional vivienda de estilo moderno, muy soleada y luminosa. Totalmente exterior, con impresionantes vistas.
Cocina independiente con acceso a un cuarto lavadero.
Dos dormitorios y dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha, amplio salón comedor. Plaza de garaje incluida en el precio.
Urbanización con piscina comunitaria ubicada a 7 min. andando de la playa y del centro de Benidorm.
Traspaso Edificio en Edificio comercial

Tener edificio en Edificio-comercial - un privilegio incomparable

Edificio Edificio-comercial se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Edificio-comercial es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN EDIFICIO COMERCIAL aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Edificio comercial simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Edificio comercial le reserva siempre un sitio a todo el mundo.