Traspaso Edificio en Edificio

Inversión en 8 villas de lujo con vistas al mar en Benidorm.

Inversión en 8 villas de lujo con vistas al mar en Benidorm.

3 3 7782 m² 8443 m² con parking

Casa · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Invercion de 8 villas de lujo con vistas al mar en Benidorm.
Cada villa construida con materiales de primera calidad, se distribuye en 2 plantas y sótano. El diseño tanto exterior como interior está ejecutado en un estilo moderno y goza de amplitud y espacios de líneas limpias donde es un placer vivir cómodamente todo el año o sólo en vacaciones.
Se accede a la vivienda a través de un vestíbulo con doble techo y escaleras. La planta baja consta de salón comedor, cocina, dormitorio con armario empotrado y baño en suite, desde el salón principal se puede acceder a la piscina y a la terraza con jardín. En la planta superior se encuentra el segundo dormitorio, amplias terrazas y una oficina / biblioteca.
El amplio sótano con techos altos abre muchas posibilidades, ya sea como un gran aparcamiento o una sala de cine, sala de juegos, gimnasio, etc.
Traspaso Edificio en Edificio

/
Magnífico ático en el centro de Benidorm.

Magnífico ático en el centro de Benidorm.

3 2 170 m² con parking

Dúplex · 03502 Benidorm, Alicante, España

Magnífico ático en el centro de Benidorm. A 800 m de la playa de Poniente. Año de construcción: 2008. La vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con 1 salón-comedor con terraza cubierta y chimenea, cocina equipada independiente, 3 habitaciones dobles, 3 baños, uno de ellos en suite y otro con cabina de hidromasaje, zona de almacenaje, y una impresionante terraza de diseño -y ensueño-en la planta superior de 45 m2 a la que no le falta detalle, ideal para disfrutar todo el año, tanto de día como de noche, con la mejor de las orientaciones: Sur. Incluye una amplia plaza de garaje en el sótano con acceso desde el ascensor, con posibilidad de hacer trastero.
Vistas de la vivienda despejadas, ya que no hay edificios enfrente.
La ubicación de la vivienda resulta inmejorable, en un barrio tranquilo y arbolado con todo tipo de servicios -guardería frente al edificio, supermercados, colegios, farmacias, etc. -a 8 minutos andando de la playa de Poniente, 1 minuto del mayor parque de Benidorm “Foietes” y 3 minutos del parque de la “Aigüera”. Situada en pleno centro, por lo que no necesitarás coger el coche para nada.
Vivienda exterior muy luminosa, de relativa reciente construcción -teniendo en cuenta la antigüedad que suelen tener las viviendas de la zona centro de Benidorm -perfecta para entrar a vivir sin necesidad de reforma.
Oportunidad única, pues no existen viviendas de similares características en la zona centro.
Amplia plaza de garaje en el sótano del edificio incluida en el precio.
Traspaso Edificio en Edificio

/
Piso en venta en Benidorm de 65 m2

Piso en venta en Benidorm de 65 m2

2 1 65 m²

Piso · 03503 Benidorm, Alicante, España

Cerquita de la playa se encuentra su casa de inverneo. Completamente reformada. Con 2 dormitorios, un gran baño y cocina salón-terraza. A tan solo 250 mts de la mitad de la playa de levante. AMPLIO PARKING COMUNITARIO. POCOS GASTOS DE COMUNIDAD. Pequeño vecindario sin pisos de alquiler.



Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Edificio en Edificio

/

Tener edificio en Edificio - un privilegio incomparable

Edificio Edificio se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Edificio es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN EDIFICIO aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Edificio simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Edificio le reserva siempre un sitio a todo el mundo.