Traspaso Edificio en Bolulla (Alicante / Alacant)

Villa en Finestrat

Villa en Finestrat

3 2 125 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

" RESERVED " A very well presented ONE level detached villa situated on the outskirts of Finestrat, just 3km from the center of the village where you will find everything you need to live a full but peaceful lifestyle, shops, medical services, bars and restaurants of every kind, sports facilities and schools, to add to this there are various golf courses, theme parks and the beaches of Benidorm and Villajoyosa just a ten minute drive away.
The property has 3 double bedrooms, 2 complete bathrooms, one of them brand new and never been used, independent fully fitted kitchen with plenty of cupboard space and integrated appliances, large storage rooms, cozy living-dining room with a fire place, private parking for various cars and a private swimming pool.
The villa offers lovely views over the mountains and surrounding area, a quiet area while at the same time having very easy access to everything anyone could require, very sunny position, spacious rooms, gas central heating throughout, everything on ONE floor level and a flat plot of 1600m2 totally fenced in and very private, furnished and ready for immediate occupation, ideal family home or someone who is looking for privacy, very good condition and ready to go, book your viewing now !!
Traspaso Edificio en Bolulla (Alicante / Alacant)

/
Fantastic Villa de diseño con magnificas vistas en Benissa

Fantastic Villa de diseño con magnificas vistas en Benissa

5 5 238 m² 347 m² 1506 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Galeno Villas es la nueva promoción exclusiva de viviendas del Grupo Turis Promociones en la Avenida Pedramala, en la costa del municipio de Benissa.
Una finca en un enclave natural único, con maravillosas vistas al mar y al Peñón de Ifach, cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira.
Una promoción ubicada en la urbanización Racó de Galeno, seleccionada por ubicación, orientación y vistas al mar, en la que se ha diseñado villas específicamente adaptadas a esta parcela, de diseño exclusivo, con carácter propio, integrado en su entorno y diseñado para disfrutar de las vistas al mar y del benigno clima mediterráneo.
Distribuida en tres plantas, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional.
En la planta principal, desde la entrada se accede al recibidor, donde se encuentra al frente y al lado izquierdo la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal tiene un baño individual con vestidor y las habitaciones adyacentes comparten un baño.
En la zona de la derecha accedemos a la zona de día, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y salón, desde donde se accede directamente a la terraza. También podemos encontrar el lavadero y un aseo de invitados.
En la terraza, encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa.
La casa está rodeada por una franja de jardín y en la parte trasera, se ubica la entrada principal, con una pérgola para guardar dos autos.
En la primera planta hay un dormitorio en suite con terraza exterior desde la que disfrutar de las vistas al Peñón de Ifach. En la planta baja tenemos un apartamento distribuido en salón, cocina y un dormitorio con baño. A su vez, en la misma planta tenemos un lavadero y una habitación con facilidades.
Ubicación: Raco de Galeno, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.
Parcela: 1.506 m2
Total m2 construidos: 347 m2
Total de m2 auxiliares: 238 m2
Número de dormitorios: 5
Cantidad de baños: 5
Estado: Proyecto
Traspaso Edificio en Bolulla (Alicante / Alacant)

/
Viviendas unifamiliares entre el mar y la montaña.

Viviendas unifamiliares entre el mar y la montaña.

3 3 131 m² 423 m² con parking

Casa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Viviendas unifamiliares de arquitectura minimalistas en un espacio natural que combinan la elegancia y el confort en un entorno natural y exclusivo que respecta el equilibrio perfecto entre el mar y la montaña.

URBANIZACIÓN PARCELA MUROS PERIMETRALES PARCELA–REVESTIMIENTOS
Muros de parcela terminados en hormigón visto gris.
CERRAJERÍA, PUERTAS Y VALLADOS
Vallado de parcela formado por tubos de hierro galvanizado 120x40 mm. Lacado, sobre pletina de acero anclada al muro, dispuestos en diagonal cada 10 cm.
Puerta corredera de 1 hoja para entrada de vehículos y puerta abatible para entrada peatonal, ambas de hierro galvanizado con protección anticorrosión PISCINA
Piscina de 24,50 m2 de lámina de agua y profundidad de 1.0 a 1.60m, formada por hormigón proyectado guitado y terminada con revestimiento gresite blanco. Incluye formación de escalera con zona de chapoteo de baja profundidad, con iluminación con tira de led decorativa y caseta de grupo de filtro y depuración del tipo prefabricada de poliéster enterrada para maquinaria y cuadro eléctrico, equipado exteriormente con ducha de exterior de acero inoxidable.
PAVIMENTO ZONA LIBRE DE PARCELA
Pavimento continuo de hormigón fratasado antideslizante en zona de aparcamiento de vehículos.
Zona exterior libre ajardinada, con pre instalación de riego automático, iluminación de jardín y acabado en césped artificial de 27 mm. con perímetro de grava marmoleada y baldosas de hormigón prefabricado de 100x40 antideslizantes color gris liso similar.
Ajardinamiento formado por Olivo, grupos de palmeras washingtonias, cipreses en perímetro de vallado, esterlicias y arbustos, colocados previa preparación del soporte con tela negraantihierbas, base de zahorra compactada y nivelada.
ILUMINACIÓN DE EXTERIOR
Iluminación de exterior formada por apliques empotradles de led en suelo para iluminación decorativa de pared, desde el suelo.
Balizas de iluminación y señalización en pavimento de zona de entrada. Focos de iluminación de arbolado y palmeras en jardín. Apliques de exterior de iluminación en aparcamiento de vehículos. Apliques de pared de iluminación decorativa y señalización en fachadas exterior.
Traspaso Edificio en Bolulla (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Bolulla - un privilegio incomparable

Edificio Bolulla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Bolulla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN BOLULLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Bolulla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Bolulla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.