Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Traspaso Edificio en Bigastro (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Piso en un complejo en Benissa
1
/

Piso en un complejo en Benissa

1 1 80 m² 88 m²

Piso · 03720 Benisa, Alicante, España

Instalación y servicios de complejo es, elegante y lujo. El complejo cuenta con un recepción, varios piscinas y piscina climatizada, SPA, gimnasio, Sala para reuniones familiares y celebraciones de fiestas, seguridad de video vigilancia de 24 horas, servicio - SOS, internet con WIFI, sistemas alta tecnología, domótica con ultimas novedades, cocina completamente equipada, monitorización de alarmas de agua, fuego, intrusión, aislamiento acústico en apartamentos.
El piso tiene 88m2 distribuidos en 1 amplio dormitorio, un baño completo salon comedor y cocina abierta.
La combinación de construcción de máxima calidad, soluciones técnicas innovadoras, diseño de interiores lujosos y confortables. Todo cuidadosamente seleccionado y con un servicio excelente, nos ha permitido recibir el premio ORO Gold Homes Overseas Award, al Mejor Complejo de Apartamentos en España.Piso amueblado.
Traspaso Edificio en Bigastro (Alicante / Alacant)

Piso centro urbano, Benidorm
1
/

Piso centro urbano, Benidorm

3 1 70 m² 80 m²

Apartamento · 03501 Benidorm, Provincia de Alicante, España

En cinco minutos de las dos playas Poniente y Levante, muy cerca de ambulatorio, supermercados, mercado, bancos y paseos.
Piso en la cuarta planta sin ascensor, mas de 80 m2, dispone de 3 habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados, habitación principal dispone de balcón abierto, cocina independiente con cuarto de la lavadora, luminoso salón comedor
Costa Blanca, perteneciente a la provincia de Alicante, es una de las regiones de vacaciones más destacadas en el Mar Mediterráneo, comprende 224 km de playas de arena blanca, elevaciones rocosas claras, pueblos con casas encaladas y muchas más bellezas que contrastan con el azul intenso del mar. Se encuentra ubicada desde el municipio Pilar de la Honrada hasta Denia, en donde se pueden conseguir de norte a sur destinos turísticos muy contrastados y originales como Benidorm, que es considerada la metrópolis del entretenimiento y una de las ciudades más importante de Costa Blanca, Calpe, con su asombroso peñón y animado puerto, Villajoyosa, destacada por sus torres, monumentos históricos, sus fiestas y sus hermosas playas, Torrevieja, caracterizada por ser la ciudad con mayor cantidad de habitantes extranjeros, en donde puedes disfrutar de extraordinarias playas como La Mata, la más grande y con acceso al paseo marítimo y extensos parques públicos, Alicante, una ciudad que combina lo clásico con lo moderno, entretenimiento con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña, posee espléndidas playas, deportes náuticos, encuentros culturales, múltiples fiestas y un clima suave a lo largo de todo el año.
Traspaso Edificio en Bigastro (Alicante / Alacant)

Town house en Relleu
1
/

Town house en Relleu

3 2 127 m²

Villa · 03578 Relleu, Alicante, España

" BARGAIN " An excellent village house, never been lived in, first occupation, closet o all the facilities that this mountain village has to offer such as shops, café bars, restaurants, sports faclities and more. The beaches of Villajoyosa and Benidorm are just 20 minutes away by car.
The property is built over four levels including two terraces on the sun roof. Ground floor has living-dining room, front patio area, separate kitchen, bathroom with shower unit and a rear patio area. 1st floor has 1 bedroom with balcony and a complete bathroom. 2nd floor has 2 bedrooms and a balcony. 3rd floor has two roof top terraces with panoramic views.
The property is a first occupation property, totally rebuilt from the ground upwards and to withstand seismic movement, wooden frame Windows with double galzing, the kitchen comes without fittings so the client can choose their own style. To quality materials throughout the property, nice views over the village and mountains, a very good price for a first occupation house in an excellent condition.
Traspaso Edificio en Bigastro (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Bigastro - un privilegio incomparable

Edificio Bigastro se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Bigastro es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN BIGASTRO (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Bigastro (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Bigastro (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.