Traspaso Edificio en Benilloba (Alicante / Alacant)

Piso céntrico en Villajoyosa con 3 dormitorios

Piso céntrico en Villajoyosa con 3 dormitorios

3 1 93 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Piso céntrico a pocos metros tiene todos los servicios, supermercados, farmacia, colegios, TRAM, playa, acceso rápido a la carretera principal, muy cerca de Benidorm . Hospital, ambulatorio etc .
Comunidad de sólo seis vecinos con ascensor de acceso directo a garaje y piscina comunitaria.
Dispone de una pequeña terraza comunitaria para tender la ropa si se desea. .
La vivienda quedaría amueblada si se desea, los suelos son de tarima, y los cerramientos son nuevos de climalit en toda la casa con.
Mosquitera en las habitaciones.
La vivienda es totalmente exterior.
Traspaso Edificio en Benilloba (Alicante / Alacant)

/
Magnifico y soleado Bungalow en Santa Pola!

Magnifico y soleado Bungalow en Santa Pola!

3 2 120 m² 125 m²

Bungalow · 03130 Santa Pola, Provincia de Alicante, España

Tenemos para ti un magnífico adosado muy soleado con sótano, terraza y solárium. Perfecto para vivir todo el año o para disfrutar en vacaciones de las increíbles playas que tenemos en la zona.
La vivienda está formada por una soleada terraza desde donde tenemos acceso al planta principal con salón comedor, baño, cocina y galería. En la planta superior dos dormitorios uno de ellos con terraza y baño para el servicio de la planta. Posee solárium y sótano. Desde el solárium tiene vistas al mar.
La urbanización tiene piscina comunitaria.
Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del Término Municipal de Santa Pola. Está constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabasí-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. A su vez linda con el paraje natural de Clot de Galvany enclave de gran valor ambiental y ecológico debido a su combinación de dunas altas, dunas fósiles y pinares.
En Gran Alacant dispone de diversos servicios imprescindibles para una vida moderna y versátil, con opciones para todos los integrantes de su familia: colegio, polideportivo, supermercados, centros comerciales, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, parques, centro de salud, etc. Todo ello con una posición geográfica privilegiada, encontrándose tan a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante, 18 km de Elche y menos de 10 km de Santa Pola.
Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición de ciudad portuaria. Actualmente es uno de los puertos pesqueros más importantes del Mediterráneo Español. Su principal actividad es la pesca, a la que siguen el embarque de la sal y la construcción de embarcaciones deportivas. Sus preciosos paseos repletos de restaurantes donde podrá degustar y disfrutar de la gastronomía autóctona alicantina y unas agradables vistas.
Traspaso Edificio en Benilloba (Alicante / Alacant)

/
Villa de lujo con vistas espectaculares

Villa de lujo con vistas espectaculares

3 3 286 m² 561 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

Villa Alpha a estrenar en venta, con vistas al mar y la montaña. Construcción moderna con nuevas tecnologías. Villa es de 3 plantas. La planta principal se distribuye en un amplio salón comedor con acceso al patio, jardín y piscina privada. Cocina americana, baño de visitas, dormitorio con baño en suite. En la segunda planta hay tres dormitorios con baños en suite y una terraza con vistas. La planta baja se divide en garaje, landry y una habitación. Estacionamiento. Piscina privada.

Para mayor información o disponibilidad, no dude en contactarnos, uno de nuestros agentes lo guiará. [IW]. "
Caracteristicas basicas
Casa o chalet
446 m² construidos, 346 m² útiles
4 recámaras
5 cuartos de baño
Terreno de 743 m²
Trastero
No tiene calefaccion
Certificación energética: pendiente
Traspaso Edificio en Benilloba (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Benilloba - un privilegio incomparable

Edificio Benilloba se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benilloba es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN BENILLOBA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Benilloba (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Benilloba (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.