Precio

💰 Precio

Edificio

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Traspaso Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Nueva villa de diseño vanguardista en Finestrat
1
/

Nueva villa de diseño vanguardista en Finestrat

3 2 148 m² 394 m²

Casa adosada · 03509 Finestrat, Alicante, España

Estas villas adosadas constan con un diseño vanguardista y funcional en el que se han cuidado todos los detalles, siguiendo los principios del complejo residencial Campana Garden.
Este modelo será construido en parcelas de hasta 400 M2, de tres habitaciones, tres baños, zona de lavandería, piscina privada, parking, acabados de lujo, ….
Finestrat es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, forma una conurbación con Benidorm. Cuenta con 6381 habitantes.
Finestrat se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche.Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 267 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la llamada Cala de Finestrat; se trata de uno de los municipios de España con una salida al mar más pequeña. Esta playa de la Cala de Finestrat limita con los términos municipales de Villajoyosa, al suroeste, y de Benidorm, al noreste.
Traspaso Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant)

Fantastico chalet n centro de Benidorm
1
/

Fantastico chalet n centro de Benidorm

3 3 150 m² 200 m² 700 m² con parking

Chalet · 03509 Benidorm, Alicante, España

Fantástico chalet en centro de cuidad con 200m2 construidos distribuidas en dos alturas, donde tenemos recibidor amplio, tres dormitorios, salon comedor con chimenea, cocina independiente y totalmente reformada y equipada con todos electrodomésticos necesarios, tres cuartos de baños, terraza descubierta, cuarta trastero- planchador, gran porche cubierto, garaje para un coche, plaza de aparcamiento, piscina privada con luz incorporada. Calefacción central en toda la casa de propano, aire acondicionado de frio- calor.
Ubicación de chales es fantástica, cerca de centro de Benidorm, Los bancos, los colegios, las ganaderías, los parques donde familia puede pasar y desfrutar buen rato, variedad de las tiendas, bares y restaurantes, los supermercados, las paradas de transportes públicos, etc.
Traspaso Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant)

Chalets pareados de RECIENTE CONSTRUCCIÓN en el Rincón de Loix de Benidorm
1
/

Chalets pareados de RECIENTE CONSTRUCCIÓN en el Rincón de Loix de Benidorm

4 3 253 m² 430 m²

Villa · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Chalets pareados de RECIENTE CONSTRUCCIÓN en el Rincón de Loix de Benidorm. Modernos,amplios, buenas calidades, con jardín y piscina privada.
Sus 253 m2 construidos se distribuyen en dos plantas y sótano, en la planta baja se encuentra el salón comedor, la sala de estar, cocina, trastero, un dormitorio y aseo, y en la planta alta tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El sótano de 87 m2 construidos tiene capacidad para dos coches, además cuenta con aseo y otra estancia que puede ser utilizada como trastero, gimnasio, o bodega. Se trata de una acogedora vivienda con amplias estancias y muy soleada y luminosa.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant)

Tener edificio en Almudaina - un privilegio incomparable

Edificio Almudaina se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Almudaina es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN ALMUDAINA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Almudaina (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.