Traspaso Edificio en Alcalalí (Alicante / Alacant)

CH596DA

CH596DA

6 4 430 m²

Villa · 03502 Finestrat, Provincia de Alicante, España

THREE properties in one sole villa with beautiful views, just 2km from the center of the village of Finestrat where you will find all types of facilities, shops, supermarket, bars and restaurants serving both national and international cuisine. Take the car and within minutes you will find various golf courses, theme parks, commercial shopping areas, sports and recreation facilities and of course the fabulous beaches of Benidorm, Finestrat and Villajoyosa.
The main property has 3 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms ( 1 en-suite ) hall way entrance, separate fitted kitchen, living-dining room with a fireplace feature and a roof top terrace.
The second section of the villa has 2 bedrooms, bathroom, living-dining room and an open plan kitchen, there are two storage rooms also.
The third property has 1 bedroom, bathroom, separate kitchen leading on to two storage rooms, living-dining room plus a bar area.
There are two ware houses, parking for numerous cars, barbecue area, there are two water wells plus the water deposits, mains electric, the plot is totally fenced in and has automatic gates, gardening area, various terraces plus a private swimming pool.
There are tremendous possibilities with this villa, beautiful mountain and panoramic views and even down to the sea in the distance, sunny orientation, fantastic dry stone walls, easy access to everything, ideal for a family or someone who may wish to develop a rural and holiday tourism business.
Traspaso Edificio en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
SENSACIONAL SOBREATICO A LA VENTA EN 1ª LÍNEA DE LA PLAYA DE LEVANTE DE BENIDORM

SENSACIONAL SOBREATICO A LA VENTA EN 1ª LÍNEA DE LA PLAYA DE LEVANTE DE BENIDORM

3 2 174 m²

Ático · 03501 Benidorm, Alicante, España

NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN LUGAR PRIVILEGIADO Y DISTINGUIDO DE ESTA PRECIOSA CIUDAD.

ESTE EXCLUSIVO SOBREÁTICO LE OFRECERÁ:

-AMPLITUD, con sus 174 m2, la vivienda ocupa toda la sexta planta (última) del Edificio El Murtal. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite, una espectacular cocina con acceso a dos terrazas y un gran salón comedor con acceso a una 3ª terraza.

-COMODIDAD, gracias a su excelente ubicación en la Plaza del Torrejo, al lado del antiguo Ayuntamiento, y a pie de playa, con todos los servicios a un paso.

-TRANQUILIDAD, por estar situado el edificio en una zona libre de circulación de vehículos y libre de alquileres

-RELAX, sin salir de casa tendrá el privilegio de disfrutar de las mejores panorámicas de la Playa de Levante, de preciosos amaneceres y de las mejores bandas sonoras que nos ofrece el mar.

-LUMINOSIDAD, este piso destaca por sus amplios ventanales que en algunas estancias ocupan desde el techo hasta el suelo, lo que le confiere una excelente fuente de luz y sol a toda la vivienda.

La vivienda se vende totalmente reformada, como nueva, con todas las comodidades: amueblada y equipada con Aire Acondicionado, armarios empotrados y persianas eléctricas en todas las estancias.

Contacto directo con el propietario: 659111307. Haga una oferta y negociemos el precio.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Edificio en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Chalet independiente en Casablanca, Altea Hills

Chalet independiente en Casablanca, Altea Hills

3 3 230 m² 350 m² con parking

Casa · 03590 Altea, Provincia de Alicante, España

Altea HIlls, chalet de 4 plantas con la parcela más de 230 m2. Primera planta - entrada principal, amplio salón comedor, una cocina independiente, una habitación у suite con cuarto de baño con plato de ducha. Dese salón se puede acceder al balcón, que una exteriormente, dos plantas una de abajo.
Planta baja son 2 habitaciones con acceso al jardín y un cuarto de baño com plato de ducha.
Planta alta- solarium.
Garaje cerrado, acceso desde exterior de la casa.
Parcela dispone de jardín, gimnasio, B BQ
Entorno: Altea se encuentra a unos pocos kilómetros al norte de Benidorm y es conocida por su rica historia y una arquitectura interesante. Playas de aguas cristalinas, y las montañas de la Sierra de Bernia en el fondo hacen de este lugar un balneario muy agradable. Debido a que, en los últimos años, Altea se ha convertido en una especie de VIP verano. Hay un montón de casas de lujo en Altea Hills, donde la gran cantidad de gente rica de todo el mundo decidieron pasar sus vacaciones o incluso para vivir permanentemente.
Altea cuenta con un largo paseo marítimo, donde terrazas al aire libre de los bares y restaurantes atraen a los visitantes pasan su tiempo, disfrutando de la buena comida, la música y la vista brillante. En la parte posterior de la primera línea de playa, hay un casco antiguo. Las calles curvas de Altea hacen de la ciudad un gran laberinto, que los turistas les encantan pasear.
Traspaso Edificio en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/

Tener edificio en Alcalali - un privilegio incomparable

Edificio Alcalali se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alcalali es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO EDIFICIO EN ALCALALÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Edificio en Alcalalí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Edificio en Alcalalí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.