Traspaso Chalet en Elda (Alicante / Alacant)

Chalet con vistas panorámica al mar y ciudad Calpe

Chalet con vistas panorámica al mar y ciudad Calpe

5 3 280 m² 765 m² con parking

Casa · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Chalet de 5 dormitorios en Calpe en zona Maryvilla, con vistas panorámicas al mar y piscina privada, a sólo 1,5 km de la playa.
La vivienda tiene 280 m2 distribuida en 5 dormitorios, 3 baños,
La vivienda tiene ascensor, garaje cerrado.
Calpe es un municipio situado en la costa mediterránea de España. Es famoso por sus playas, como la del Arenal-Bol. No muy lejos se encuentra el yacimiento romano de Baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra. En un cabo al este se encuentra el peñón de Ifach, una enorme formación de piedra caliza con una gran variedad de aves. A sus pies están las ruinas de la Pobla de Ifac, una ciudad medieval amurallada. La Muralla Roja es un emblemático edificio parecido a un castillo diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill.
Traspaso Chalet en Elda (Alicante / Alacant)

/
Piso luminoso y centrico en Campello 3 planta sin ascensor

Piso luminoso y centrico en Campello 3 planta sin ascensor

3 2 114 m²

Piso · 03560 Campello, Alicante, España

Estupenda vivienda muy luminosa compuesta DE 114m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, un amplio salón comedor con terraza acrisolada, Y una cocina con chimenea incluida de leña, muy céntrico. Situada a 5 minutos a pie de la estación del TRAM y a 19 minutos de la playa. Tercera planta sin ascensor ( pero con pocas escaleras, solo un tramo por planta. Todo exterior.
El término municipal, de 55,27 kilómetros cuadrados, limita con Alicante, San Juan de Alicante, Muchamiel, Busot, Aguas de Busot, Orcheta y Villajoyosa.
.
El término cuenta con 23 km de costa, destacando la playa de Muchavista (que es el nombre que recibe la continuación de la playa de San Juan, perteneciente a Alicante, en el término municipal de Campello) y la que se sitúa en el propio casco urbano. A medio camino entre las dos playas, desemboca el río Monnegre, llamado Río Seco (en valenciano: Riu Sec) en la Huerta de Alicante, cuyo caudal a su paso por Campello suele ser nulo, aunque puede llevar corrientes violentas de agua en momentos de fuertes lluvias (riadas).
.
En su litoral, son también muy conocidas la playa de la Calle del Mar, situada en el paseo marítimo (en el casco urbano), las calas de los Baños de la Reina, en la Isleta, y las calas de la Coveta Fumà –núcleo de población del municipio de Campello, con una población aprox. de 1.060 hab. (2004) que sufre un importante desarrollo urbanístico desde hace algunos años–. La orografía de Campello es llana en su parte sur, mientras que la zona norte del término viene condicionada por las estribaciones del Cabezón de Oro, siendo el Alto del Blanquinar el punto más elevado del término municipal, con 455 msnm.
Traspaso Chalet en Elda (Alicante / Alacant)

/
Villa independiente en Polop

Villa independiente en Polop

3 3 161 m² 456 m²

Villa · 03520 Polop, Alicante, España

El desarrollo de viviendas Villas ofrece la combinación perfecta de diseño, conveniencia, comodidad y naturaleza, por apreciar su encanto entorno tanto en verano como en invierno.
Ubicado en una parcela ajardinada que mide más de 400 m2, ideal para disfrutar del vida al aire libre y naturaleza. Una acogedora piscina infinita con vistas ininterrumpidas es la característica principal de la zona de relax con barbacoa, perfecta para disfrute.
Interiores acogedores con grandes ventanales que inundan de luz las habitaciones durante todo el día, tienen dos dormitorios en la planta baja con vista al jardín, y un increíble suite con balcón privado de 29 m2, vestidor y baño.
Pavimentos de gres porcelánico doble ventanas acristaladas y térmicas y sonoras. Los aislamientos en pisos, paredes y ventanas brindan el máximo confort en todo momento.
Traspaso Chalet en Elda (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Elda - un privilegio incomparable

Chalet Elda se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Elda es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO CHALET EN ELDA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Chalet en Elda (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Chalet en Elda (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.