Traspaso Chalet en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant)

Casa o chalet en venta en La Albufereta

Casa o chalet en venta en La Albufereta

7 4 450 m² 1360 m² con parking

Casa · 03540 San Juan de Alicante, Provincia de Alicante, España

Playa de San Juan-El Cabo, Alicante / Alacant.
985.000 €.
450 m2 7 hab.
Comentario del anunciante.
"¿Por qué no vivir en un chalet de diseño muy cerca de la playa de la Albufera y el campo de golf en la Playa de San Juan de Alicante? Este gran chalet de 450 m2. construidos se encuentra sobre una parcela de 1.360 m2. Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la playa de la Albufera. Exclusivo diseño, ideado y decorado para poder disfrutar tanto de su interior como de su agradable jardín.
El chalet se divide en tres zonas. La primera, planta baja, totalmente abierta, tiene bien definidas varias zonas, se distingue una zona de estar con bonitas vistas a los jardines, gracias a sus amplios ventanales, otra zona de estar, en una doble altura, rodeando una moderna chimenea, el comedor, desde el cual se aprecia la amplia y moderna cocina desde sus puertas de cristal, en la que hay un despensa y un lavadero, y, por último, un amplio dormitorio y un baño.
En la planta superior, a la cual se accede por una escalera volada, hay 4 dormitorios grandes y 2 baños. Destaca el dormitorio principal con su propio baño, vestidor y una terraza desde la cual vemos los jardines y la piscina. Otro de los dormitorios, actualmente, es un gran despacho que, gracias a su gran ventanal, se aprecia una vista espectacular de la montaña de la Serra Grossa. En la planta inferior, zona de semisótano, tenemos un precioso y acogedor apartamento para invitados. Por su diseño, tiene entrada independiente a la casa con lo cual guardamos la total intimidad del resto de la propiedad. Cuando accedemos a él por un patio, que hace la función de una terraza donde poder pasar agradables ratos, entramos en un loft totalmente de diseño con una cocina abierta, zona de salón, comedor, 2 dormitorios y un baño. En el exterior, rodeando este magnífico y moderno chalet de diseño, encontramos varias zonas ajardinadas, una gran piscina y aparcamiento para varios coches. La casa es del año 2.007 con un estilo moderno y unos materiales de excelente calidad, carpintería de Iroko, suelos combinados entre el mármol y la madera, calefacción por suelo radiante, preinstalación de aire acondicionado, cerramiento de puertas y ventanas exteriores de gran calidad, puertas interiores colgantes gran equipamiento en cocina.
y estupenda chimenea. Destacar la luminosidad de la vivienda, gracias a sus grandes ventanales y paredes de cristal. Su situación es perfecta para cualquier familia, rodeada de todo tipo.".
Características básicas.
Casa o chalet.
450 m2 construidos 7 habitaciones.
4 baños.
Parcela de 1.360 m2 Construido en 2007
Traspaso Chalet en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant)

/
Finca con casa y jardín en Callosa

Finca con casa y jardín en Callosa

3 2 160 m² 180 m² 16000 m² con parking

Finca · 03530 La Nucía, Alicante, España

Está situada a 12 km de las playas de Altea y cerca de otros muchos lugares.
de interés turístico, tales como Benidorm, Guadalest, la Sierra Aitana y las.
fuentes del río Algar.
La finca tiene una superficie de 16.000 m2 en un entorno muy tranquilo y cerca.
de Callosa d´E Sarrià.
Está plantada de frutales en plena producción.
La vivienda tiene una superficie de 180 m2 todo en una sola planta.
Consta de 3 dormitorios, 2 baños, 2 salones con chimenea y cocina.
También tiene calefacción y aire acondicionado.
En el exterior hay un gran patio, con una zona de barbacoa y piscina.
Dispone de luz eléctrica, agua potable y abundante agua de riego.
La casa está impecable no hay necesidad de reformar.
Traspaso Chalet en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant)

/
Precioso apartamento Frente al mar en Cala de Finestrat

Precioso apartamento Frente al mar en Cala de Finestrat

1 1 60 m² 70 m² con parking

Apartamento · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Bonito piso completamente acondicionado para entrar a vivir, el piso cuenta con un dormitorio, un baño, comedor, terraza acristalada, cocina completa y una galería independiente, la terraza esta acondicionada como sala de estar desde donde se tiene unas vistas espectaculares al Mar. Además tienen plaza de aparcamiento y piscina comunitaria.El inmueble está ubicado en una de las zonas de la Cala de Finestrat más tranquilas pero a su vez está muy accesible a todo lo necesario para la rutina diaria,supermercados, bancos, restaurantes etc.
Traspaso Chalet en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Crevillente-crevillent - un privilegio incomparable

Chalet Crevillente-crevillent se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Crevillente-crevillent es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO CHALET EN CREVILLENTE / CREVILLENT (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Chalet en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Chalet en Crevillente / Crevillent (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.