Traspaso Chalet en Benimantell (Alicante / Alacant)

Piso en venta en Villajoyosa de 65 m2

Piso en venta en Villajoyosa de 65 m2

1 1 65 m²

Apartamento · Carrer Llebeig, 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Piso dos dormitorios en Benidorm zona Cala de Villajoyosa. Piso de dos dormitorios (1+1) con una bonita decoración muy luminoso.Se vende completamente amueblado. Cuenta con preciosa piscina con jardín, parking y trastero numerados.
Traspaso Chalet en Benimantell (Alicante / Alacant)

/
Pareado cerca de todos servisios en La Nucia

Pareado cerca de todos servisios en La Nucia

3 2 150 m² 157 m² 225 m² con parking

Vivienda pareada · 03530 La Nucía, Alicante, España

Perreando bien situado en La Nucia, cerca de zona comercial donde hay variedad de locales comerciales, el farmacia, los bares y restaurantes, supermercado Mercadona, parada de autobuses como escalares y de ruta, que va desde Callosa a Benidorm, Los parques para los niños, Ayuntamiento de La Nucia, Biblioteca municipal, al 6 minutos con coche a Benidorm, al poli deportivo La Nucía, donde puede desfrutar toda la familia con grande variedad de deportes.
La vivienda tiene 157 m2 distribuida en dos plantas mas buhardilla. La planta principal tiene una cocina equipada con salida a la terraza, un salón comedor con salida a la terraza y un aseo.
La planta arriba tiene 3 dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos es suite.
Amplia buhardilla con grandes posibilidades.
La vivienda tiene calefacción de gas, aire acondicionado de frio calor.
Urbanización tiene amplia piscina zona verde.
Traspaso Chalet en Benimantell (Alicante / Alacant)

/
Chalet de lujo e único situado en las afueras de Finestrat

Chalet de lujo e único situado en las afueras de Finestrat

4 3 322 m² 350 m² 13646 m²

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Chalet no tiene licencia de finalización de obra.
Chalet de lujo e único situado en las afueras de Finestrat, a solo tres minutos en coche del centro del pueblo donde puedes encontrar todo tipo de servicio, tiendas, zonas de ocio y de deportes, restaurantes sirviendo comidas tradicionales e internacionales.
También y a solo diez minutos llegarás a las magníficas playas de Benidorm, Finestrat y Villajoyosa, hay una variedad de deportes acuáticos para disfrutar y relajarse en playas de arena blanca y fina.
También hay varios campos de golf y parque temáticos, todo con fácil alcance.
El chalet es de estilo moderno con unos toques rústicos, tiene 4 dormitorios amplios dos de ellos con vestidor y dos con armarios empotrados, 3 baños completos con dos de ellos siendo privados, cocina de estilo abierto con armarios altos y bajos y con barra de desayuno. Salón comedor incorporando la cocina de 56m2 con chimenea de leña con doble cara vista. Terraza superior de 45m2 y tarraza en planta baja. Parking para varios coches y piscina privada de 8x4 con iluminación con cambio de color. Color de suelo blanco / gris. Color de baños principales gris claro. Color baño invitados beige. Armarios y puertas en color blanco. Cocina en color blanco con encimera oscuro.
Toda la vivienda está dotado con aire acondicionado de frío y calor, una vivienda de 322m2 construidos incluyendo terrazas y una parcela de 13.646m2 con la plataforma principal vallada y con puertas automáticas de entrada a la parcela.
Ventanales grandes de alta calidad, mucha luz natural, una orientación que recibe el sol todo el día, rodeado de naturaleza con unas vistas espectaculares del vallé y las montañas.
Traspaso Chalet en Benimantell (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Benimantell - un privilegio incomparable

Chalet Benimantell se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benimantell es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO CHALET EN BENIMANTELL (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Chalet en Benimantell (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Chalet en Benimantell (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.