Traspaso Chalet en Aguas de Busot / Aigües (Alicante / Alacant)

Apartment en Villajoyosa

Apartment en Villajoyosa

2 2 75 m²

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

A spacious and very light first occupation two bedroom apartment located just 500 meters from the center of Villajoyosa with all the facilities a person could need, shops and supermarkets, bars and restaurants, schools and sports facilities, the nearest beach is only 450 meters away and the local train station is in the town center where you can take a ride along from Alicante through to Denia.
The property has 2 double bedrooms with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms with shower unit, separate fully fitted kitchen, living-dining room leading out on to an open terrace with very nice views, the property comes with TWO underground parking spaces included in the price.
A light and spacious apartment, hot and cold air conditioning, first occupation, perfect condition, views over the urbanization and down to the sea, the complex has a paddle court, children´s play area, large gardens and both adults and children´s swimming pools, if you are looking for a sensible priced good quality apartment then check this one out.
Traspaso Chalet en Aguas de Busot / Aigües (Alicante / Alacant)

/
El piso totalmente reformado con 4 dormitorios en Villajoyosa

El piso totalmente reformado con 4 dormitorios en Villajoyosa

4 2 135 m² 141 m²

Piso · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

El piso bien situado, en esquina a dos calles, exterior, céntrico, rodea a todos tipos de servicio: los transportes públicos, los bancos, los colegios, auditorio, diferentes supermercados, variedad de locales comerciales, mercado central, a 3 minutos de la playa Villajoyosa.
El piso muy luminoso, tiene tarima flotante, muy soleado, tiene dos terrazas cada una a calle diferente.
la vivienda tiene 141 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorios con armarios empotrados 2 cuartos de baños, cocina de abierta y integrada con salón comedor, galería con trastero y tendedero.
En edificio hay ascensor.
Villajoyosa​, llamada normalmente La Vila y antiguamente Alonis, ​ es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Alicante y situado en la Costa Blanca, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su capital
Traspaso Chalet en Aguas de Busot / Aigües (Alicante / Alacant)

/
Piso con parking en Orcheta

Piso con parking en Orcheta

2 1 80 m² 80 m² con parking

Piso · 03579 Orcheta, Provincia de Alicante, España

El piso situado en un ciudad tranquilo y familiar, cerca de toda naturaleza.
La vivienda tiene 80 m2 distribuida en 2 dormitorios, 2 baños, cocina abierta con todos electrodomésticos.
En el precio esta incluido plaza de garaje y muebles del piso.
Orcheta es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Cuenta con 760 habitantes.Situado en la vertiente marítima del prebético valenciano, al sur de las estribaciones de la sierra de Aitana, Orcheta posee un relieve montañoso, accidentado por las sierras de Orcheta y de Relleu; entre ambas discurre el río Sella que confluye, aún dentro del término, con el río Amadorio para formar el pantano del mismo nombre, en el límite con el municipio de Villajoyosa.
Desde Alicante, se accede a esta localidad por la AP-7 o la N-332 tomando luego la CV-770 a la altura de Villajoyosa.
Su economía se ha basado tradicionalmente en la agricultura.
Traspaso Chalet en Aguas de Busot / Aigües (Alicante / Alacant)

/

Tener chalet en Aguas-de-busot-aigues - un privilegio incomparable

Chalet Aguas-de-busot-aigues se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Aguas-de-busot-aigues es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO CHALET EN AGUAS DE BUSOT / AIGÜES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Chalet en Aguas de Busot / Aigües (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Chalet en Aguas de Busot / Aigües (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.