Traspaso Casa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

Bonita casa adosada de 3 dormitorios en Sierra Cortina.

Bonita casa adosada de 3 dormitorios en Sierra Cortina.

3 2 110 m² 30 m²

Bungalow · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Bonita casa adosada de 3 dormitorios / 3 baños en venta en Sierra Cortina. Superficie habitable 110m² y parcela 150m². Construido en 2005 y en muy buen estado. La casa se distribuye en 4 plantas, solo medio nivel entre las plantas. La entrada en la planta baja tiene una cocina independiente con lavadero y 1 aseo. El gran salón tiene acceso directo al jardín privado y una bonita chimenea. En la primera planta tiene 2 dormitorios con 1 baño. El 2. piso tiene un dormitorio principal con baño propio. Todos los 3 dormitorios tienen muchos armarios para almacenar. En la azotea hay un gran solárium con una fantástica vista de Benidorm, el mar, las montañas y la zona común, que incluye 2 piscinas muy bonitas. Al tener una casa en la esquina, puede elegir relajarse a la sombra o al sol, en el solárium tiene una vista fantástica y el sol durante todo el día. La casa está totalmente amueblada. A poca distancia del club de golf de 18 hoyos, a solo 1 km de un montón de centros comerciales ya 4 km de las playas.
Traspaso Casa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/
Duplex a la venta en Villajoyosa en la mejor zona residencial cerca de la playa del Paraíso

Duplex a la venta en Villajoyosa en la mejor zona residencial cerca de la playa del Paraíso

2 2 159 m² con parking

Ático · 03502 Villajoyosa, Alicante, España

Oportunidad de comprar un apartamento dúplex a precio rebajado. Situado en una de las mejores y más emergentes zonas de Villajoyosa, rodeado de urbanizaciones privadas con mucha amplitud y excelentes vistas tanto al mar como a la montaña.
Piso muy amplio con excelente terraza descubierta ideal para tomar el sol o bañarse en el jacuzzi, de la misma forma que poder comer y cenar con las mejores vistas al mar y la montaña.
Se trata de una zona pegada al núcleo urbano y por tanto de excelente comunicación tanto caminando como en vehículo, ya que la orografía del terreno es completamente llana, lo que le permite desplazarse cómodamente.
Cerca de la playa del Paraíso como de la cala de Puentes del Moro, para poder disfrutar de excelentes paseos por su boulevar como de refrescantes baños en la época estival.
Rodeado de todos los servicios tales como supermercados, comercios, restaurantes,... se trata de una zona tranquila para poder descansar y al mismo tiempo accesible desde y a cualquier punto de la ciudad.
Inlcuye plaza de garaje subterránea en el precio de venta.
¡Aproveche esta ocasión y concerte una visita ahora!



Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Traspaso Casa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/
Chalet en orcheta con maravillosas vistas

Chalet en orcheta con maravillosas vistas

156 m² 2165 m²

Chalet · 03579 Orcheta, Provincia de Alicante, España

Fantastico chalet en Orxeta con 156 metros construidos y 2156 metros de parela con posibilidad de adquirir 500 metros más, la casa consta de tres habitaciones ,un cuarto de baño, un comedor con chimenea, una cocina interior y otra exterior, la casa está rodeada de un gran porche y de una variedad de arboles frutales, además dispone de un gran garaje y trastero y de un deposito de agua a parte. La parcela está repartida y preparada para poder hacer varias casas más , la orientación de la casa es espectacular ya que la vista está encarada a la sierra de Orxeta , al rio de Sella ,al pantano Amadorio y al pueblo de Orxeta donde podrá disponer de todos los sercios necesarios para la vida cotidiana. Además de disfrutar de una zona tranquila, hay varias rutas de senderismo para disfrutar de largo e interesante paseo
Traspaso Casa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Benichembla-benigembla - un privilegio incomparable

Casa Benichembla-benigembla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benichembla-benigembla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO CASA EN BENICHEMBLA / BENIGEMBLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Casa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Casa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.