Traspaso Casa en Beniarrés (Alicante / Alacant)

Piso en primera linea de la playa en Levante, Benidorm

Piso en primera linea de la playa en Levante, Benidorm

3 2 148 m²

Apartamento · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Benidorm 1ª línea playa Levante: Fantástico piso de lujo con 150 m/2. para 6 personas, 3 dormitorios, 1 con cama de 1, 35 m. y los otros con 2 camas de 90 cm. cada una, 2 cuartos de baño completos, salón comedor de 38 m/2. y (16 M. L. de vistas al mar y a la playa), conserje 24 h, una caja fuerte, 1 bonita y gran cocina completa con todos los electrodomesticos y utiles necesarios, los toldos y las persianas están automatizados, 1 descalcificador que elimina la cal del agua que hay en Benidorm del interior del apartamento, 2 TV planas, tiene una gran plaza de garaje, para coche grande a la que bajan 5 ascensores, un vídeo-portero, una caja fuerte, una gran piscina con solarium frente al mar. Suelos de marmol en todo el apartamento. El apartamento está climatizado en invierno y en verano por un aparato de aire acondicionado de gran potencia, un tendedero cubierto, el edificio tiene en cada planta 1 cuarto para depositar los desperdicios.

148 m² construidos, 135 m² útiles
Traspaso Casa en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/
Fantástico apartamento en pleno centro de la cala de Benidorm

Fantástico apartamento en pleno centro de la cala de Benidorm

1 1 con parking

Apartamento · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Apartamento soleado situado en La Cala de Benidorm, a pocos metros de la playa de La Cala de Benidorm y La Cala de Finestrat.
El apartamento dispone de una habituación, un cuarto de baño completo, una cocina, una galería, un salón comedor con terraza acristalada y un espacioso recibidor.
Todo el apartamento esta amueblado.
Además en el urbanización cerrada dispone de dos pistas de tenis, aparcamiento libre dentro de urbanización, zona de paseo privada, una piscina y un club social dentro de la misma zona privada, .
El edificio esta en una zona muy tranquila pero cerca de los comercios bares restaurantes.
La ciudad de Benidorm es un atractivo destino turístico durante todo el año, un lugar de contrastes que se aprecia en su paisaje de rascacielos, avenidas y rincones con encanto, pero sobre todo en sus preciosas playas consideradas de las mejores de la Comunitat Valenciana. Seguro que te sorprende saber que además de las kilométricas playas de arena dorada, Benidorm cuenta con una serie de pequeñas calas en las que podrás gozar de una naturaleza en estado puro.
Las calas de Benidorm ofrecen la posibilidad de un baño solitario en aguas cristalinas, practicar submarinismo y/o relajarse del bullicio de las dos principales playas que tanto fama dan a la ciudad.
Traspaso Casa en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/
Piso de 3h en Balcon de Finestrat con las vistas panoramicas

Piso de 3h en Balcon de Finestrat con las vistas panoramicas

3 2 80 m² 100 m²

Piso · v

Piso de tres habitación. Habitacion principal en suite con armario empotrado.
Mas dos habitaciones, cada una con armarios. Dos cuartos de baños completos uno de ellos en la habitación principal.
Cocina independiente, pequeña, pero muy completa de todos los electrodomésticos para cocinar sus platos favoritos y con acceso directo a la terraza abierta. La terraza permite disfrutar de las vistas panorámicas.
Salón amplio y luminoso con salida a la terraza tambien. .
En la entrada de la vivienda se puede disfrutar de amplío porche con pequeño jardin.
La vivienda dispone de parking, para el máximo confort sin preocuparte por tu coche.
Piso con aplia terraza con vistas.
Urbanización completa con piscina comunitaria al aire libre, jardin, zona para mas pequeños. .
Vivienda dispone de un trastero.
Traspaso Casa en Beniarrés (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Beniarres - un privilegio incomparable

Casa Beniarres se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarres es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO CASA EN BENIARRÉS (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Casa en Beniarrés (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Casa en Beniarrés (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.