Traspaso Casa en Alcolecha / Alcoleja (Alicante / Alacant)

Investment en Sella

Investment en Sella

16 3 1200 m²

Villa · 03579 Sella, Alicante, España

“ UNIQUE ” An extremely impressive countryside property of almost 900.000m2 !!
Located near to Sella in the Costa Blanca north, this finca is incomparable to any other !!
Consists of the old manor house of approximately 700m2 and the then employee’s villa of almost 400m2, both in need of refurbishment.
This is almost like owning your own mountainside with incredible dimensions, 887.000m2 in the catastral land registry.
The plot alone works out less than 90 cents per square meter without taking in to account the two properties !!
Panoramic views over the valley and the mountains, the possibilities are endless with this property, a hotel rural is but one of the options to be considered on this unique property.
Surrounded by nature, peace and tranquility, a 35 minute drive will take you to the coast and in just a little over an hour you can be at Alicante airport, ideal for someone with vision or simply someone who wishes to escape the hustle and bustle of everyday life and get back to nature.
Traspaso Casa en Alcolecha / Alcoleja (Alicante / Alacant)

/
Chalet independiente todo en una planta

Chalet independiente todo en una planta

3 2 150 m² 500 m²

Chalet · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Chalet independiente, todo de una sola planta en una urbanización tranquila, situada a 2 km del pueblo de Altea.
Distribución: recibidor, amplio salón de 35 m2, semi abierto, cocina completa, 3 amplios dormitorios y 2 baños.
Cochera y entrada de auto, gran terraza en la azotea con trastero y piscina comunitaria.
Gran terraza cubierta con una pequeña piscina anexo jacuzzi.
Toda la casa está en buen estado.
La Nucía es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, al norte de Benidorm.
La Nucía se encuentra en un valle de frutales entre Polop de la Marina, Benidorm y Callosa de Ensarriá a 3 km. de la costa de Altea.
Traspaso Casa en Alcolecha / Alcoleja (Alicante / Alacant)

/
Oportunidad ! chalet en Orxeta

Oportunidad ! chalet en Orxeta

2 1 87 m² 90 m² 400 m² con parking

Chalet · 03579 Orcheta, Provincia de Alicante, España

Chalet en Orcheta, situado en una parcela de 400 metros cuadrados. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón, cocina equipada totalmente amueblado preparado y listo para entrar a vivir y con Garaje cerrado. Jardín y amplia terraza con vistas a la montaña. Situado en una zona muy tranquila. Se encuentra en un excelente estado y amueblado, listo para entrar a vivir. A 10 minutos de Villajoyosa, A 5 m de la aupopista y muy cerquita de todos los servivicios y de la capitál. En Orxeta podrá disfrutar de un ambiente tranquilo , con todos los servicios necesarios sin perder el encanto pueblerinp
Traspaso Casa en Alcolecha / Alcoleja (Alicante / Alacant)

/

Tener casa en Alcolecha-alcoleja - un privilegio incomparable

Casa Alcolecha-alcoleja se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alcolecha-alcoleja es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO CASA EN ALCOLECHA / ALCOLEJA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Casa en Alcolecha / Alcoleja (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Casa en Alcolecha / Alcoleja (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.