Traspaso Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant)

Chalet en La Nucia- Balcón del Convent

Chalet en La Nucia- Balcón del Convent

208 m² 335 m² con parking

Casa · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Chalets unifamiliares de estilo moderno con parcela privada de hasta 475 m2.
Cuentan con una superficie de 170 m2 distribuidos en:.
Planta baja con un 1 dormitorio y 1 baño, salón-comedor y cocina abierta.
Planta primera 3 dormitorios, 2 cuarto de baños (1 de ellos en suite) y 2 terrazas.
Amplio sótano diáfano.
Terraza solárium con vistas al mar y a la montaña.
Las viviendas cuentan con primeras calidades preinstalación de AA y la opción de piscina privada. Todo ubicado en una de las urbanizaciones mas selectas de la zona de La Nucia.
Traspaso Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Villa de lujo en Altea

Villa de lujo en Altea

3 3 200 m² 250 m² 1000 m² con parking

Villa · 03590 Altea, Provincia de Alicante, España

Villa de lujo de diseño Vanguardista en la urbanizacion tranquila y familiar, a tan solo a 5 minutos de Altea La Vella, a 7 minutos de Cuidad Altea y su puerto deportivo, a 10 minutos a Benidorm.
Villa construida con materiales de alta gama y calidad.
Villa distribuida en en dos plantas, tiene concepto abierto, con amplias cristaleras. .
La vivienda distribuidas en 3 dormitorios, 3 baños, amplio salon comedor, una cocina moderna y con diseño abierto, amplias terrazas.
Alrededor de la vivienda tiene 1.000 m2 distribuidas en zona de gran piscina y zona de jardín, donde disfrutará toda la familia.
Traspaso Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant)

/
Hermosa Villa Independiente en el Montgó con vistas panorámicas a Denia

Hermosa Villa Independiente en el Montgó con vistas panorámicas a Denia

5 4 308 m² 470 m² 869 m²

Villa · 03700 Denia, Provincia de Alicante, España

Hermosa Villa Independiente en el Montgó, en la exclusiva zona residencial Marquesa VI, con espectaculares vistas panorámicas a Denia, al castillo y al mar.
Villa de 308m2 y 163m2 de terrazas ubicada en una terreno de 869m2.
A nivel de calle encontraremos el garaje con puerta automática que, a través de unas escaleras nos lleva a un amplio patio/terraza de 55m2 desde el cual se accede al interior de la casa.
En esta primera planta, encontraremos un hall que da aceso a un amplio salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, 1 dormitorio doble y 1 baño con ducha. Desde el salón salimos a una amplia y soleada terraza con unas fantásticas vistas panorámicas.
Además, en el exterior de esta planta, hay una sala de juegos/gimnasio independiente, convertible en dormitorio, despacho, etc…también con preciosas vistas al mar.

En la segunda planta encontraremos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos con bañera y ducha. El dormitorio principal tiene salida al área de piscina y a un porche con vistas a Denia, al Montgó y al mar.
En esta misma planta, la villa dispone de otra cocina completa con zona de lavado y salida directa a la parte de la piscina.

El jardín, ubicado alrededor de los distintos niveles de la villa tiene un total de 184m2 con riego automático por goteo.
En la tercera planta, hay un apartamento totalmente independiente con cocina/salón, habitación doble y baño.

En cuanto a los acabados, cabe destacar que la casa tiene splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelo radiante de gas, ventanas de climalit con mosquiteras, garaje con puerta eléctrica y alarma. Todas las puertas de la vivienda son de origen balinés con un bonito y original tallado.

La casa está lista para entrar a vivir y con posibilidad de aquirirla con todo el mobiliario actual, también de origen balinés (a negociar)

Características
Piscina : SI
Garaje : SI
Trastero: SI

Barbacoa : NO
Naya : SI
Patio: NO

Calefacción: SI
Aire acondicionado: SI
Chimenea: SI
Traspaso Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant)

/

Tener bungalow en Famorca - un privilegio incomparable

Bungalow Famorca se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Famorca es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, TRASPASO BUNGALOW EN FAMORCA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Traspaso Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Traspaso Bungalow en Famorca (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.