Piso en venta en Benidorm de 87 m2

Disponibilidad: Disponible
Venta: 179.500 €
ID de la propiedad : 1392AV

Detalles

  • Propiedad Apartamento
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
  • Superficie construida 87m²
  • Estado En buen estado

Descripción

Magnífica vivienda en preciosa urbanización con piscina ajardinada tipo oasis, pista de tenis y de fútbol sala, zona de juegos infantiles y plaza de Parking en propiedad incluida en el precio. La entrada al edificio consta de un elegante hall con 3 amplios ascensores.
La vivienda cuenta con una amplia cocina independiente con acceso a un práctico cuarto lavadero en el cual se encuentran instalados la lavadora y un frigorífico tipo combi. Salón elegante de tipo clásico con suelos de mármol con acceso a una amplia terraza acristalada con vistas al mar y a Benidorm. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado, y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. El piso es muy soleado y luminoso
Situado en una zona residencial tranquila de cómodo acceso desde la Autopista y la Nacional, a 15 min. andando de la playa de Levante y de la zona comercial en el centro de Benidorm. Y al lado de colegios, centro de salud, supermercados, etc.

Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.

Apartamento de propietario en venta en Benidorm, Alicante, España.
Superficie construida: 87m². Apartamento incluye: 2 - Dormitorios, 2 - Baños.
.

Características

Localización

.

piso en venta en benidorm de 87 m2

Contacta con el anunciante