Comprar Villa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

Chalet en venta situado en una de las zonas más demandadas de Calpe

Chalet en venta situado en una de las zonas más demandadas de Calpe

5 4 290 m² 300 m² 800 m² con parking

Villa · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

LA CASA HA SIDO TOTALMENTE REFORMADA , INSTALACIÓN ELECTRICA , FONTANERIA , FACHADA , TEJADO , PUERTAS Y VENTANAS , ARMARIOS , SUELOS ETC… (MAS DE 250.000€ EN FACTURAS).
VENTANAS Y PUERTAS DOBLE CRISTAL , PUERTAS INTERIORES Y ARMARIOS EMPOTRADOS DE MADERA MACIZA , CLIMATIZACIÓN EN LAS 2 PLANTAS , PUERTA CORREDERA A LA CALLE DE 5 METROS AUTOMATICA , VIDEOPORTERO , SATELITE , FIBRA OPTICA-WIFI , ALARMA , COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON LAVAVAJILLAS MIELE , LAVADORA , ETC..
LA CASA ESTA ADAPTADA PARA MINUSVALIDOS CON RAMPAS DE ACCESO Y TODAS LAS PUERTAS ANCHAS PARA SILLA DE RUDAS.
PARCELA : 800 M2.
SUPERFICIE CONSTRUIDA : 300 M2 ,( 270 M2 VIVIENDA Y 30 M2 DEPENDENCIAS EN EL JARDIN).
5 HABITACIONES , 4 BAÑOS , HALL DE ENTRADA , GRAN SALÓN COMEDOR , COCINA INDEPENDIENTE , GRAN PORCHE ACRISTALADO (30 M2) , SALA DE JUEGOS/BIBLIOTECA , PISCINA , BAÑO EXTERIOR , GRAN TRASTERO EXTERIOR.
DESCRIPCIÓN:.
CASA TRADICIONAL DE 2 PLANTAS CONSTRUIDA SOBRE UNA PLATAFORMA ROCOSA DOMINANDO EL VECINDARIO , DE MUROS ANCHOS Y SOLIDOS.
DISTRIBUCIÓN:.
PLANTA BAJA : RECIBIDOR , 2 DORMITORIOS , 1 BAÑO , COCINA , SALÓN COMEDOR , PORCHE QUE DA A LA PISCINA.
PLANTA ALTA : 3 DORMITORIOS CON 3 BAÑOS EN SUITE , BIBLIOTECA/SALA DE JUEGOS.
ORIENTACIÓN Y VISTAS:.
EL CHALET DA AL SÚR Y ES MUY SOLEADO EN INVIERNO , BONITAS VISTAS AL PEÑON , AL MAR Y LAS MONTAÑAS.
PRECIO : 425.000€.
VALORACIÓN:.
CASA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR SIN GASTO ALGUNO , EL PRECIO/M2 ESTA POR DEBAJO DEL PRECIO/M2 DE LA ZONA.
Comprar Villa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/
Terreno con proyectos de construcción en La Nucia

Terreno con proyectos de construcción en La Nucia

400 m²

Terreno · 03530 La Nucía, Alicante, España

Las parcelas con proyecto de construcción en La Nucia.
Las parcelas bien situadas, cerca del colegio bilingue Eliants, un supermercado, los locales comerciales, la biblioteca municipal, los transportes públicos, a 5 minutos de Benidorm, a 5 minutos de la playas de Benidorm, a 4 minutos del campos del golf, 4 minutos a centro de La Nucia.
La Nucía es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, al norte de Benidorm.
La Nucía se encuentra en un valle de frutales entre Polop de la Marina, Benidorm y Callosa de Ensarriá a 3 km. de la costa de Altea. El casco urbano se ubica en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm.
Comprar Villa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/
Piso en venta en Benidorm de 100 m2

Piso en venta en Benidorm de 100 m2

2 2 100 m²

Piso · 03503 Benidorm, Alicante, España

Atico en la mejor zona de Benidorm. 2 dormitorios, 2 baños, terraza abierta. Muy soleado. Piscina. Parking numerado en propiedad. 110 m2. Posibilidad de 3 dormitorios. Muy buenas vistas.
Comprar Villa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Benichembla-benigembla - un privilegio incomparable

Villa Benichembla-benigembla se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benichembla-benigembla es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR VILLA EN BENICHEMBLA / BENIGEMBLA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Villa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Villa en Benichembla / Benigembla (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.