Comprar Villa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

Fantástico piso en Benidorm

Fantástico piso en Benidorm

1 1 con parking

Piso · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

La urbanización tranquila y familiar, El Gemelos 10 - Fincas Arena ofrece vistas a la piscina y alojamiento con balcón y hervidor a unos 1 km de la playa de Levante. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y está a 2,6 km del parque acuático Aqualandia. .
El piso esta en buen estado, ubicada en planta quinta, disponible en una cocina independiente, un cuarto de baño completo con ducha, un dormitorio con armario empotrado y tiene salida a la terraza, un salón comedor soleado. Salon está unido con la terraza, que tiene fantásticas vistas al cuidad.
La comunidad tiene piscina, zona ajardinada, parking comunitario.
Benidorm es un balneario costero en la costa este de España, parte de la famosa Costa Blanca de la región de Valencia.
Comprar Villa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/
Villa de obra nueva en Polop

Villa de obra nueva en Polop

3 2 150 m² 450 m² con parking

Villa · 03530 La Nucía, Alicante, España

Villa pensada para disfrutar de sus amplios espacios, tanto en la parcela de 450m2 como en la Villa de 150m2 distribuidas en dos plantas.
La vivienda tiene parcela independiente, con piscina privada, zona de barbacoa, recinto perimetral cerrado, zona parking, jardín terminado, con gravas y plantas.
La villa distribuye en dos plantas. La Planta baja tiene cocina abierta, soleado salon comedor, un aseo, dormitorio principal con cuarto de baño con suite.
La planta primera tiene 2 dormitorios, un baño y una amplia terraza.
Polop, actualmente conocido como Polop de la Marina, es un municipio de la Comunidad Valenciana (España) situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja.El territorio de esta baronía, enclavado en la comarca La Marina, se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta el término de Villajoyosa, comprendiendo las playas de Albir y Benidorm; por el interior limitaba con Callosa y Guadalest. Cuando se funda esta baronía toma el nombre de Polop porque en esta época era el centro más importante y su castillo era la fortaleza más potente y más adecuada para la seguridad y defensa.
Comprar Villa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/
Piso en venta en Benidorm de 58 m2

Piso en venta en Benidorm de 58 m2

1 1 58 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Magnífico piso de un dormitorio y un baño, salón comedor, cocina independiente con cuarto lavadero y una amplia terraza abierta a la que se puede acceder tanto desde la habitación como desde el salón.
Cuenta con calefacción individual y aire acondicionado por splits.
Se vende amueblado y con la cocina equipada con electrodomésticos.
Esta ubicado en una urbanización con amplias Zonas Verdes 1.500 m2 de jardín, con una gran piscina para adultos de 200 m2 y otra para niños. Además en el interior cuenta con una piscina climatizada que funciona durante 5 meses al año. Gran zona de aparcamiento comunitario en parte posterior del edificio para 85 vehículos.
Ahora es el momento de aprovecharse del precio en uno de los Edificios más distinguidos y de más calidad de Benidorm. La finca tiene una superficie de 5000 m2, con urbanización completamente cerrada y sin locales comerciales, lo que le confiere un ambiente tranquilo y acogedor para relajarse con su familia o pareja. ¡No dude en visitarlo! Está situado en el Centro Residencial de Benidorm a 300 m. del Centro (Plaza de la Hispanidad) y de la Playa Levante.
El cerramiento de la fachada es de ladrillo caravista de la mejor calidad, impermeabilizado y tabicado por su interior con ladrillo cerámico revestido con yeso, aluminio cobre verde con cristales tipo climalit, toda la carpintería interior es de pino Oregón, aljibe de reserva de agua asistida por dos series de bombas, 3 ascensores OTIS con maniobra dúplex y memoria, Hall de entrada amplio con pavimento de granito de Brasil, en fin como hemos dicho uno de los mejores Edificios de Benidorm.
Comprar Villa en Beniarbeig (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Beniarbeig - un privilegio incomparable

Villa Beniarbeig se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarbeig es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR VILLA EN BENIARBEIG (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Villa en Beniarbeig (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Villa en Beniarbeig (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.