Comprar Villa en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant)

Nueva villa con magnificas vistas en Polop

Nueva villa con magnificas vistas en Polop

3 3 109 m² 268 m² 439 m² con parking

Villa · 03520 Polop, Provincia de Alicante, España

Espectacular chalet de obra nueva en Polop. .
Chalet dispone de una parcela ajardinada de más de 500 m2, con un entorno natural y agradable con vistas espectaculares.
Acogedor chalet con amplios ventanales que dejan que la luz natural durante todo el día. Con dos dormitorios en planta baja y vistas directas al jardín y una impresionante suite con una terraza privada de 29 m2, pasillo vestidor y baño privado. Suelos de gres porcelánico rectificado sin esmaltar, ventanas de doble acristalamiento y aislamiento térmico y acústico en suelos, paredes y ventanas para que tu vivienda sea cómoda en todo momento. Acabados de lujo… en un entorno tranquilo de montaña. La evocadora piscina con vistas abiertas preside una zona de relax con zona de barbacoa.
Comprar Villa en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant)

/
Villa de lujo en Altea

Villa de lujo en Altea

3 3 200 m² 250 m² 1000 m² con parking

Villa · 03590 Altea, Provincia de Alicante, España

Villa de lujo de diseño Vanguardista en la urbanizacion tranquila y familiar, a tan solo a 5 minutos de Altea La Vella, a 7 minutos de Cuidad Altea y su puerto deportivo, a 10 minutos a Benidorm.
Villa construida con materiales de alta gama y calidad.
Villa distribuida en en dos plantas, tiene concepto abierto, con amplias cristaleras. .
La vivienda distribuidas en 3 dormitorios, 3 baños, amplio salon comedor, una cocina moderna y con diseño abierto, amplias terrazas.
Alrededor de la vivienda tiene 1.000 m2 distribuidas en zona de gran piscina y zona de jardín, donde disfrutará toda la familia.
Comprar Villa en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant)

/
Villa de obra nueva de diseño en Finestrat

Villa de obra nueva de diseño en Finestrat

4 3 193 m² 861 m²

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

A 5 minutos de Benidorm, y a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche, se encuentra ubicado SEAVIEW 2, un nuevo residencial compuesto por 23 villas (11 independientes y 12 pareadas), que está ubicado dentro de la exclusiva Urbanización Sierra Cortina, en Finestrat (Alicante).
Si se decide por una villa independiente, en Residencial SEAVIEW 4 ,hay varios viviendas disponibles, con 4 dormitorios, 3 baños, piscina y amplio jardín y terraza. .
Las villas adosadas tienen todas con 4 dormitorios, 3 baños y jardín con piscina individual.
Todas las villas disponen, en el exterior, de un amplio y bonito jardín, donde podrá disfrutar al aire libre de una temperatura media anual de 19ºC. Palmeras, olivos y arbustos aromáticos y lavanda forman una composición paisajística autóctona que llenarán sus días de color y sus noches de fragancias mediterráneas. Este espacio cuenta con césped natural que, al ser de alta calidad, ofrece una estética y naturalidad que ninguna solución artificial puede darle.
La selección y combinación de materiales da calidez mediterránea y elegancia al salón-comedor. Las amplias vistas al jardín y la piscina aportan un contraste de frescura por la noche y el cálido sol mediterráneo por el día.
Comprar Villa en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Benejuzar-benejusser - un privilegio incomparable

Villa Benejuzar-benejusser se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benejuzar-benejusser es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR VILLA EN BENEJÚZAR / BENEJÚSSER (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Villa en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Villa en Benejúzar / Benejússer (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.