Comprar Villa en Almudaina (Alicante / Alacant)

Townhouse en Finestrat

Townhouse en Finestrat

2 1 90 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

A well presented terraced house type property set in one of the most sought after areas of Benidorm and Finestrat, Golf Bahía offers easy access to everything a person could want while at the same time offering peace a relaxation, theme parks, golf courses and much more are just minutes away.
The property has 2 double bedrooms with fitted wardrobes, complete bathroom and separate toilet, semi separate kitchen with utility room, living-dining room with fireplace feature, parking outside of the property and private garden.
The property comes furnished, marble flooring throughout, the urbanization has tennis courts, large swimming pool and beautiful large garden areas, furnished and ready for immediate occupation, excellent views over the whole of Benidorm.
Comprar Villa en Almudaina (Alicante / Alacant)

/
Alquiler 3 dormitorios en Benidorm. Plaza Triangular

Alquiler 3 dormitorios en Benidorm. Plaza Triangular

3 2 100 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Piso de 100 m2 en alquiler en la mejor zona de Benidorm. En plena Plaza Triangular, a 50 metros de la playa de Levante. Con todos los comercios a escasos metros (farmacia, mercado, tiendas, bancos, etc...). 3 dormitorios y 2 baños, con amplia cocina. Piso completamente nuevo. Totalmente reformado. A/C. Vistas a toda la plaza triangular. Posibilidad de alquilar garaje cabinado.
SOLO ALQUILER ANUAL O SUPERIOR A UN AÑO



Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Villa en Almudaina (Alicante / Alacant)

/
Terreno en venta en Benidorm de 2671 m2

Terreno en venta en Benidorm de 2671 m2

2671 m²

Parcela · 03502 Benidorm, Alicante, España

Terreno edificable a la venta en Urbanización de Benidorm.
Es un terreno soleado que tiene 2671 m2 con un coeficiente del 0'2 edificable.

Fantástica ubicación perfectamente comunicado tanto con el centro de Benidorm como el resto de localidades como La Nucia, Villajoyosa, Finestrat, Altea, Alfaz del Pí,...

Perfecta orientación sur con vistas al mar desde la primera planta y con vistas al monte y zona verde desde cualquier ubicación.
Dispone de acceso a distribución de electricidad y agua potable.

Si está buscando una excelente opción para vivir en un chalet independiente a su gusto, esta es de las mejores opciones que podrá encontrar. ¡Llame ahora!


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Villa en Almudaina (Alicante / Alacant)

/

Tener villa en Almudaina - un privilegio incomparable

Villa Almudaina se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Almudaina es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR VILLA EN ALMUDAINA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Villa en Almudaina (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Villa en Almudaina (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.