Precio

💰 Precio

Villa

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Villa en Alcocer de Planes / Alcosser de Planes (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Triplex en venta en Rincon de Loix en Benidorm
1
/

Triplex en venta en Rincon de Loix en Benidorm

5 7 400 m² 450 m²

Dúplex · 03503 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Exclusivo tríplex en primerísima línea de mar.
-Siete dormitorios y 5 cuartos de baño divididos en tres plantas.
-Primera planta: cuatro dormitorios (uno de ellos con terraza con vistas al mar). Todos con armarios empotrados. Dos trasteros. Dos cuartos de baño completos (duchas) y lavandería.
-Segunda planta: impresionante terraza enorme con fuente con vistas al mar. Cocina con office, vitrocerámica y armarios. Cocina de invierno. Jacuzzi privado. Dos dormitorios con armarios empotrados. Sala de estar de invierno con vistas al mar. Aseo y cuarto de baño. Salón comedor con gran altura y ventanas circulares al interior del jacuzzi.
-Tercera planta: dormitorio + aseo y sala de estar.
-Alarma.
-Aire acondicionado frío calor con bomba de calor independiente en cada habitación.
-Persianas y toldos eléctricos
2.100.000 € 450 m2
7 hab.
5 baños
Num. aseos: 5
Equipamiento
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Piscina
Aire acondicionado: bomba de calor
Distribución
Terraza
Trastero
Solarium
Pedir más información sobre el inmueble
Certificado energético
El anunciante aún no ha publicado el certificado.
Comprar Villa en Alcocer de Planes / Alcosser de Planes (Alicante / Alacant)

Piso reformado en cuarta planta sin ascensor en Benidorm
1
/

Piso reformado en cuarta planta sin ascensor en Benidorm

2 1 62 m² 70 m²

Piso · 03502 Benidorm, España

El piso céntrico, situado cerca de todos los servicios, como los colegios, polígono industrial con grande variedad de deportes para mayores y los niños, transportes públicos, los bancos, parque de Foietes para toda la familia, Mercadillo una vez al semana, gran variedad de locales comerciales, bares y restaurantes, 3 minutos andando al centra de Benidorm y la playa Poniente.
La vivienda tiene 2 dormitorios, pero al hacer la reforma, antes es piso con tres dormitorios, uno de los dormitorios se lo dieron al salón. El salón y el dormitorio principal dan al exterior, la otra habitación, la cocina y el baño da a una especie de patio de luces.
Es un cuarto piso sin ascensor.
Comprar Villa en Alcocer de Planes / Alcosser de Planes (Alicante / Alacant)

Nuevo moderno chalet con vistas al mar en La Nucia
1
/

Nuevo moderno chalet con vistas al mar en La Nucia

4 3 220 m² 300 m² con parking

Chalet · 03530 La Nucía, Alicante, España

Nuevo moderno chalet con vistas al mar y montaña en La Nucia.
La vivienda tiene 220m2 distribuida en 3 plantas. La planta principal tiene salón comedor con cocina abierta, un baño, dos dormitorios.
La planta arriba tiene un dormitorio y dos inmensas terrazas donde hay magníficas vistas al mar, ciudad y la montaña.
La planta baja tiene dormitorio principal con baño suite, un vestidor y amplio salon con grandes posibilidades, odo suelo de mármol.
Material de construcción de alta gama, escalera de madera- roble, instalación de aire acondicionado, preinstalación para placas solares, toda la casa como por dentro y por fuera tiene luces led, todas persianas eléctricas con mandos.
Desde planta principal tenemos salidas a dos magníficas terrazas como delante de la casa y detrás. El terreno de la casa tiene 300m2 bien planificado: con zona de barbacoa, piscina y plazas para aparcar de 3 a 5 coches.
Comprar Villa en Alcocer de Planes / Alcosser de Planes (Alicante / Alacant)

Tener villa en Alcocer-de-planes-alcosser-de-planes - un privilegio incomparable

Villa Alcocer-de-planes-alcosser-de-planes se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alcocer-de-planes-alcosser-de-planes es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR VILLA EN ALCOCER DE PLANES / ALCOSSER DE PLANES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Villa en Alcocer de Planes / Alcosser de Planes (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Villa en Alcocer de Planes / Alcosser de Planes (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.