Comprar Terreno en Alcalalí (Alicante / Alacant)

Parcelas en zona de Montiboli, Villajoyosa

Parcelas en zona de Montiboli, Villajoyosa

800 m²

Parcela · 03570 Villajoyosa, Provincia de Alicante, España

Precio al terreno desde 113.000 euros al m2.
Hay varios parcelas con diferentes m2 de cada de ella.
Las parcelas con grandes oportunidades para construir casas independiente o urbanización, situadas arriba en urbanización de lujo en Villajoyosa, Montiboli.
Desde parcela hay magníficas vistas al mar y montaña, cerca de la playa.
Villajoyosa puede presumir de tener algunas de las mejores playas y calas de la Costa Blanca. En sus 15 kilómetros de litoral, “La Vila” esconde algunos de los lugares más bellos de la provincia de Alicante en los que disfrutar del mar de muchas maneras diferentes. Podrás disfrutar de íntimas, recogidas y paradisíacas calas de agua turquesa rodeadas de vegetación o largas playas equipadas con todos los servicios y certificadas con bandera azul. Comienza por L’Esparrelló y la Caleta.
Comprar Terreno en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Bungalow con vistas en Manzanera, Calpe

Bungalow con vistas en Manzanera, Calpe

2 1 100 m² 120 m² 20 m² con parking

Casa · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Impresionante casa en la zona de Manzanera en Calpe. Excelente ubicación en la tranquila calle sin salida. .
La vivienda se divide entre 3 plantas. Primera planta- estrada principal, salon, cocina.
Segunda planta es de habitaciones con un cuarto de baño. La tercera planta es dormitorio principal con la terraza abierta con vistas impresionantes. Delante de la vivienda cituado un pequeño jardin y plaza de parking para un coche. .
Urbanización con piscina infinita, con vistas al Peñon de Ifach, zonas con jardin y parque para mas pequeños. .
Calpe es uno de los lugares más buscados en la Costa Blanca. Con excelentes escuelas, gente amigable y una población muy diversa con personas de toda Europa y del mundo. Hermosas playas, increíbles caminatas y caminatas, restaurantes y bares, excelente atención médica local, muchas tiendas, siendo la calle principal una de las principales atracciones, numerosos supermercados y tiendas más pequeñas. Todo tipo de actividades y grupos adicionales también están disponibles en la zona de Calpe.
Comprar Terreno en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Adosado con piscina privada en La Nucia

Adosado con piscina privada en La Nucia

5 3 230 m² 505 m² con parking

Casa adosada · 03530 La Nucía, Alicante, España

La vivienda tiene próximamente 230 m2 distribuidas en 3 plantas. La planta semisótano tiene una habitación con vestidor, una habitación normal, un cuarto de baño, un gimnasio, y un salón con cocina americana.
La planta principal tiene un salón-comedor, la habitación principal con baño, una cocina, y un aseo. .
La primera planta tiene una habitación con terraza, otra habitación, y un cuarto de baño. .
La cocina exterior con chimenea, piscina privada, parking semicubierto para 2 coches, jardines,y patio.
La vivienda tiene radiadores de calefacción en toda la casa, y en el sótano entrada de luz y aire exterior.
La vivienda está muy bien situada, cerca de todos servisios: colegio bilingüe, farmacia, supermercado, transporte público, variedad de ares y restaurantes y etc.
Comprar Terreno en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/

Tener terreno en Alcalali - un privilegio incomparable

Terreno Alcalali se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alcalali es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR TERRENO EN ALCALALÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Terreno en Alcalalí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Terreno en Alcalalí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.