Comprar premises en Formentera del Segura (Alicante / Alacant)

Fantástico piso a la venta con vistas al mar en Benidorm

Fantástico piso a la venta con vistas al mar en Benidorm

2 2 95 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Espectacular piso en 2º línea de la Playa de Poniente, 95,21m2 distribuidos en 2 dormitorios, un baño y 1 aseo, amplio salón comedor, cocina independiente, y terraza acristalada desde la cual se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas a la isla de Benidorm.
Ubicado en una urbanización con piscina ajardinada, canchas de tenis y baloncesto y un amplísimo parking comunitario.
Comprar premises en Formentera del Segura (Alicante / Alacant)

/
Chalet de lujo con el máximo confort en Villajoyosa

Chalet de lujo con el máximo confort en Villajoyosa

5 3 450 m² con parking

Villa · 03502 Villajoyosa, Alicante, España

Chalet tradicional con preciosas vistas. Máxima privacidad en esta preciosa vivienda unifamiliar. Con todas las comodidades, no necesitará ir a ningún otro lugar.
Piscina, barbacoa con cenador, gimnasio, bodega para reuniones familiares y de amigos, amplios jardines con deliciosos olores. Preciosas vistas que harán de los atardeceres el momento más exquisito del día. Mobiliario de madera y decoración de estilo rústico. Consta de tres plantas en las que además encontrará: 5 dormitorios, 3 baños, dos cocinas y un gran salón comedor muy luminoso. La vivienda está climatizada con Aire Acondicionado de frío y calor y con una chimenea de leña en el salón. Se entrega amueblada excepto cuadros y objetos personales.
Comprar premises en Formentera del Segura (Alicante / Alacant)

/
Piso en primera linea, Calpe

Piso en primera linea, Calpe

1 1 60 m² 70 m²

Apartamento · 03710 Calpe, Provincia de Alicante, España

Calpe, con su famoso “Peñón de Ifach”, que impresiona a todo el que lo ve con sus 332 metros de altura sobre el nivel del mar y considerado uno de los símbolos de la Costa Blanca. Calpe es un municipio de la comunidad Valenciana situado en la costa norte de la Provincia de Alicante, con una gran belleza y encanto por su arquitectura mediterránea, su hermoso puerto, sus grandes atracciones como lo son el parque natural “Peñón de Ifach”, Los Baños de la Reina, entre otros. Y por supuesto, la gran diversidad cultural por la cantidad de extranjeros que habitan en la ciudad.

Lugares que visitar y cosas que hacer en Calpe

En Calpe hay playas de arena fina y clara ideales para vacaciones familiares, debido a su poco oleaje y viento al estar resguardadas por el abrigo del peñón. Como es de pensar, una de los lugares más visitados de Calpe es el parque natural “El Peñón de Ifach”, con una superficie de 50.000 m2, comúnmente famoso por la vista al atardecer y por representar un reto para escaladores y submarinistas por sus escabrosas paredes y profundidades. Adicionalmente, Calpe posee muchas atracciones con hermosos espacios naturales como “Las Salinas”, que es una laguna que ofrece refugio a aves migratorias, el “Parque Enginent”, ubicado a 1 km del casco urbano, con instalaciones deportivas, áreas infantiles de diversión, barbacoa, y especies de árboles y arbustos autóctonos de muchos años de antigüedad, “Los Baños de la Reina”, un complejo romano del siglo IV-V d.C, entre otras atracciones muy interesantes. El puerto de pesca de Calpe, ofrece encantadoras vistas directas al peñón con acceso a través de calles empinadas hacia miradores desde los que se divisan fantásticas panorámicas. Calpe a diferencia de otros lugares, posee diversas fiestas de la ciudad, que no solo envuelven tradiciones valencianas, sino que por la gran cantidad de inmigrantes provenientes del norte de Europa, engloban tradiciones del extranjero, tales como Oktoberfest.

Clima y Población en Calpe

Calpe posee un clima suave y con poco viento debido al resguardo que tiene del viento por el peñón, con una temperatura promedio de 21°C. Calpe tiene una población de 21.540 habitantes, de los cuales más del 60% son de nacionalidad extranjera, principalmente británicos y extranjeros.

Economía en Calpe

El crecimiento económico y demográfico en Calpe es notable, habiendo transformado en los últimos años su economía de pasar de ser una población agrícola, a ser considerado un municipio turístico, debido a su buena economía, urbanismo y población. Los precios, el sol y las playas en Calpe, atraen turistas, que en una importante proporción, terminan adquiriendo viviendas, haciendo crecer el negocio de bienes raíces en Calpe.
Comprar premises en Formentera del Segura (Alicante / Alacant)

/

Tener premises en Formentera-del-segura - un privilegio incomparable

Premises Formentera-del-segura se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Formentera-del-segura es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PREMISES EN FORMENTERA DEL SEGURA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar premises en Formentera del Segura (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar premises en Formentera del Segura (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.