Precio

💰 Precio

Premises

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar premises en Benimeli (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Chalet pareado en Sierra Cortina
1
/

Chalet pareado en Sierra Cortina

3 3 142 m² 289 m²

Casa adosada · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Las villas disponen de estancias amplias y luminosas todo exterior, con excelentes vistas y distribuciones que aprovechan lo mejor de cada ambiente de la vivienda.
Acabados e interiores de máxima calidad se integran en un concepto actual de alto standing, que combina con la distinción, el confort y el lujo que el comprador desea.
En su diseño y construcción han sido muy tenidos en cuenta aspectos como la eficiencia energética, la domótica, y la calidad de materiales y equipamientos que proporcionan primeras marcas del mercado como Saloni, Villeroy & Boch, o Hansgrohe.
Características
Dormitorios 3
Baños 3
Jardín ✔
Piscina ✔
Parking ✔
Vistas al mar ✔
Comprar premises en Benimeli (Alicante / Alacant)

Nueva villa de diseño vanguardista en Finestrat
1
/

Nueva villa de diseño vanguardista en Finestrat

3 2 148 m² 394 m²

Casa adosada · 03509 Finestrat, Alicante, España

Estas villas adosadas constan con un diseño vanguardista y funcional en el que se han cuidado todos los detalles, siguiendo los principios del complejo residencial Campana Garden.
Este modelo será construido en parcelas de hasta 400 M2, de tres habitaciones, tres baños, zona de lavandería, piscina privada, parking, acabados de lujo, ….
Finestrat es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, forma una conurbación con Benidorm. Cuenta con 6381 habitantes.
Finestrat se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche.Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 267 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la llamada Cala de Finestrat; se trata de uno de los municipios de España con una salida al mar más pequeña. Esta playa de la Cala de Finestrat limita con los términos municipales de Villajoyosa, al suroeste, y de Benidorm, al noreste.
Comprar premises en Benimeli (Alicante / Alacant)

Semi Detached House  en Finestrat
1
/

Semi Detached House en Finestrat

3 2 120 m²

Vivienda pareada · 03509 Finestrat, Alicante, España

A semidetached type house property in excellent condition situated on the outskirts of Finestrat, just minutes away from various attractions such as golf courses, theme parks and commercial shopping centers, the beaches of Benidorm and Finestrat as well as the village itself are just a few minutes car or bus ride away.
The property comes almost completely furnished and has 3 bedrooms, 2 bathrooms, separate kitchen, porch entrance, living-dining room, private gardens, sun roof and various terraces, a fully walled and gated plot of approximately 350m2.
A superb family home in very good condition, south facing sunny orientation, kitchen electrical goods included, air conditioning both hot and cold, there are very large communal gardens with a very large swimming pool, excellent panoramic views and also down to the sea, ready to move in to.
Comprar premises en Benimeli (Alicante / Alacant)

Tener premises en Benimeli - un privilegio incomparable

Premises Benimeli se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benimeli es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PREMISES EN BENIMELI (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar premises en Benimeli (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar premises en Benimeli (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.