Comprar premises en Benasau (Alicante / Alacant)

Town house en Finestrat

Town house en Finestrat

6 2 375 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

An excellent and very large village house that is steeped in history, totally refurbished and in a very original style, it is located in the very center of the village and surrounded by all the facilities that Finestrat has to offer, shops, café bars, restaurants serving both national and international cuisine, schools, sports facilities and a great deal more. Take the car and within a ten minute drive you will come across various golf courses, theme parks, commercial shopping centers and also the fabulous beaches of Benidorm and Finestrat.
The house has 6 bedrooms, 2 complete bathrooms, large independent and fully fitted kitchen, a basement area that is used for as a laundry room and storage room, an interior patio area, an upper level open space used as an office area, an open garden terrace, the living room is of approximately 60m2 and incorporates a log burning fireplace feature. This house would lend itself very much to a boutique hotel type business !!
This house really has to be seen to be appreciated, refurbished with very original styling, very good condition, in the very heart of the village, spacious rooms, high ceilings, full of charm and character, if you are searching for something special and different then this house is a must to see, this is a one off, there is no other house like it anywhere around and was originally built in 1799 !!
Comprar premises en Benasau (Alicante / Alacant)

/
Villa de obra nueva en Benisa

Villa de obra nueva en Benisa

3 2 144 m² 154 m² 830 m² con parking

Villa · 03720 Benisa, Alicante, España

Este proyecto se encuentra en la zona costera, a 500 metros de la playa de La Fustera y cerca de las localidades de Benissa, Calpe y Moraira. A 300 metros dispone de varios servicios como supermercados, gasolinera, restaurante, calas, etc ..
Las vistas abiertas al mar confieren al proyecto un gran valor además de un entorno tranquilo que se puede disfrutar con una orientación inmejorable.
Toda la casa y la parcela está vallada, accediendo por la parte trasera de la casa donde se ubica una pérgola con espacio para un coche y el acceso principal a la casa, donde encontramos un hall de distribución con una escalera de acceso a la planta superior.
La zona de noche se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos distribuido en suite con baño interior y el otro tiene un baño con ducha al frente.
Las escaleras dan acceso a la suite principal que tiene una terraza para disfrutar de las vistas al mar.
La zona de día se distribuye en un amplio salón con salón, comedor y cocina con isla.
En la zona de la terraza tenemos la piscina con acceso a la zona del jardín y barbacoa para disfrutar de una comida o cena al aire libre en el jardín.
Ubicación: La Fustera, Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.
Parcela: 830 m2.
M2 construidos totales: 144 m2.
Total de m2 auxiliares: 154 m2.
Número de dormitorios: 3.
Cantidad de baños: 2.
Estado: Proyecto
Comprar premises en Benasau (Alicante / Alacant)

/
Piso reformado en cuarta planta sin ascensor en Benidorm

Piso reformado en cuarta planta sin ascensor en Benidorm

2 1 62 m² 70 m²

Piso · 03502 Benidorm, España

El piso céntrico, situado cerca de todos los servicios, como los colegios, polígono industrial con grande variedad de deportes para mayores y los niños, transportes públicos, los bancos, parque de Foietes para toda la familia, Mercadillo una vez al semana, gran variedad de locales comerciales, bares y restaurantes, 3 minutos andando al centra de Benidorm y la playa Poniente.
La vivienda tiene 2 dormitorios, pero al hacer la reforma, antes es piso con tres dormitorios, uno de los dormitorios se lo dieron al salón. El salón y el dormitorio principal dan al exterior, la otra habitación, la cocina y el baño da a una especie de patio de luces.
Es un cuarto piso sin ascensor.
Comprar premises en Benasau (Alicante / Alacant)

/

Tener premises en Benasau - un privilegio incomparable

Premises Benasau se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benasau es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PREMISES EN BENASAU (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar premises en Benasau (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar premises en Benasau (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.