Comprar premises en Balones (Alicante / Alacant)

Top
Villa de Obra nueva en Calle Viena, Sierra Cortina

Villa de Obra nueva en Calle Viena, Sierra Cortina

4 4 486 m² 728 m² con parking

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

Les ofrecemos un nuevo y vanguardista proyecto de villa unifamiliar en la exclusiva zona de Sierra Cortina con inmejorables vistas al mar y a la montaña. En una de las zonas más demandadas y lujosas de la Costa Blanca, a 5 minutos de Benidorm. A dos minutos de un restaurante con estrella Michelin e instalaciones deportivas. Una vista panorámica sobre la bahía de La Marina Baixa y rodeada por un paisaje de montaña.
En la construcción de nuestras villas, utilizamos las últimas tecnologías, materiales de alta calidad y madera natural. La sensación en el interior es de gran amplitud gracias a grandes ventanas y techos altos. La altura libre de la planta alta es de 3 metros y en el salón hay un espacio de doble altura. En la planta baja la altura libre es también de 3m.
La superficie construida de la villa es alrededor de 486 m2, en una parcela de 728 metros cuadrados.
La construcción de la villa se distribuye en una planta, más planta baja. Cuenta con 4 estancias-dormitorios-suites y 3 baños, con la preinstalación ya ejecutada, y por tanto la posibilidad, para la realización de 2 baños completos más. Además, esta lujosa vivienda dispone de ascensor instalado en el interior de la vivienda.
La planta alta tiene una superficie de 177m2. Dispone de un amplio salón con la chimenea, cocina independiente de primera calidad y completamente equipada con electrodomésticos de clase energética A+++ y un amplio comedor con salida a porche de 40 m2 que lleva una zona de barbacoa con el gran espacio junto a la maravillosa piscina. En esta misma planta se dispone de un aseo de cortesía para invitados. Además, tenemos una amplia habitación con su propio cuarto de baño en suite.
La planta inferior, tiene una gran área de más de 263 m2. En esta planta se cuenta con tres estancias con posibilidad de realizar en cada una de ellas sus propios armarios empotrados-vestidores y tres baños completos en suite (uno ya viene detallado en proyecto) con acabados de diseño de alta gama. Todas estas estancias tienen salida al jardín y vistas panorámicas al mar con amplios ventanales. Además, esta planta cuenta con zonas multiusos que dan la oportunidad de personalizar la vivienda.
La villa dispone de una piscina de 48 m2 con iluminación LED y acabado de baldosas de mismo color de las terrazas exterior con sus jardines y dos aparcamientos contiguos exteriores abiertos con su salida independiente en calle Viena.
En la vivienda se ha instalado aire acondicionado con bomba de calor, calefacción por el suelo radiante en toda la casa, ventilacion y renovacion de aire de sistema de recuperación de calor, videoportero y otra serie de lujosas instalaciones que podrán ser personalizadas por el futuro propietario.
Toda la vivienda dispone de instalación de luces de tipo LED, tanto interior como exterior. Carpintería exterior de marca tipo Cortizo o similar (color a elegir), con rotura de puente térmico, con cristales aislantes y persianas de seguridad motorizadas en habitaciones.

URBANIZACIÓN INTERIOR DE PARCELA
• Zonas ajardinadas bajo la piscina, en el pasillo lateral y en la gran terraza delantera.
• Accesos al garaje interior y los aparcamientos exteriores con pavimento de adoquines.
• Pérgola sobre las 2 plazas de aparcamiento exterior.
• Pavimentos exteriores de Porcelanosa®.
• Cocina exterior cubierta con barbacoa.
• Piscina desbordante efecto “Infinity”.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA
•Cimentación de hormigón armado a base de zapatas aisladas, zapatas corridas, correas de atado y vigas centradoras.
• Soleras de hormigón armado de 20 cm de espesor.
• Estructura de hormigón armado con forjados sanitarios, forjados intermedios y forjado de cubierta de 35 cm de espesor.

IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS
• Aislamiento térmico de fachada de muy baja conductividad térmica de 8 cm de espesor situado en cámara de aire.
• Aislamiento térmico de cubierta de 10 y 12 cm de espesor.
• Cubiertas con impermeabilización de laminas bituminosas
adheridas en caliente y barrera de vapor.
• Se realizan los ensayos de inundación o riego aplicables al 100 % de la superficie de las cubiertas.
•Sistema de impermeabilización de muros de contención mediante zanjas drenantes y laminas bituminosas adheridas en caliente.

FACHADAS Y TABIQUERÍA
• Fachada de dos hojas de ladrillo cerámico con enfoscado de cemento en el trasdós de la hoja exterior, cámara de aire y aislamiento térmico.
• Tabiquería de fabrica de ladrillo cerámico.

REVESTIMIENTOS
• Pavimentos interiores de gres porcelánico.
• Techos de placas de yeso laminado con cortineros en los
encuentros con las carpinterías.
• Revestimientos de fachada combinando mortero monocapa maestreado color blanco y aplacados de gres porcelánico.

CARPINTERÍA INTERIOR
• Amplios armarios de madera y 2 vestidores.
• Doble acristalamiento formado por: Vidrio Guardian Sun® 4+4 con control solar, cámara de aire con gas argón de 14 mm y vidrio acústico 4+4.
• Barandillas exteriores de vidrio laminar 8+8.2 con cantos pulidos.

INSTALACIÓNES
• Sistemas independientes de evacuación de aguas pluviales y fecales.
• Red de saneamiento completamente aislada acústicamente.
• Iluminación interior LED de bajo consumo.
• Sistema de climatización (frío-calor) por conductos con retorno conducido.
• Instalación de aerotermia para la producción de A.C.S. y calefacción mediante bomba de calor.
• Instalación de suelo radiante en toda la superficie de la vivienda.
• Control de temperatura mediante sistema Airzone.
• Sistema de ventilación forzada con recuperador de calor de doble flujo.

EQUIPAMIENTO
•Cuartos de baño totalmente equipados con sanitarios, grifería, mobiliario, espejos y mamparas.
• Cocina totalmente equipada.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
• Aislamientos térmicos de gran espesor y carpinterías y vidrios de alta gama consiguen reducir la transmitancia térmica a valores mínimos, de aproximadamente, 0,35 W/Km2.
• La gran resistencia térmica de la envolvente junto al diseño volumétrico de la vivienda hace que la demanda energética sea muy baja.
• Bajo consumo de energía debido a la alta eficiencia energética de las instalaciones.
• El sistema de ventilación con recuperador de calor de doble flujo renueva frecuentemente el aire de la vivienda aprovechando la temperatura del aire interior para pretratar el aire limpio del exterior.
Comprar premises en Balones (Alicante / Alacant)

/
Obra nueva en La Nucia

Obra nueva en La Nucia

3 3 con parking

Chalet · 03530 La Nucía, Alicante, España

Vivienda de Planta baja y planta primera, con semisótano y piscina.
Cada vivienda tiene su parcela privada, donde se desarrollan diferentes zonas de ocio y disfrute al ser parcelas que se amoldan al terreno. Con vistas al mar desde Planta Solárium.
En planta baja se distribuyen Salón, comedor y cocina, mediante un recibidor permeable de listones de madera, separando la zona de baño y dormitorio.
El acceso a la zona de la piscina se realiza a misma cota que la vivienda.
En planta primera se distribuyen dos dormitorios en suite con sus terrazas. En el pasillo se encuentra el acceso al solárium que es la cubierta plana de la vivienda.
En planta semisótano se distribuye un cuarto dormitorio, baño, zona de ocio y plaza de garaje. Dependiendo de la parcela, hasta dos plazas de garaje.
Comprar premises en Balones (Alicante / Alacant)

/
Piso con increible vistas desde planta 16 en Benidorm

Piso con increible vistas desde planta 16 en Benidorm

1 1 69 m² 70 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Piso situado en urbanización tranquila, cerca de campo de golf, zona de instituto, varios locales comerciales, 5 minutos al centro de Benidorm, cerca de la playa Poniente, Vulvar de Centro Comercial, Varios Parques de atracciones, al 45 km de aeropuerto de Alicante.
La vivienda situada en planta 16, tiene 70m2 construidos distribuida un dormitorio, un cuarto de baño completo, una cocina y salon comedor con salida a la terraza, donde tenemos magníficas vistas a Benidorm y a la mar. El piso tiene orientación Este y Oeste, hay calefacción individual: Bomba de frío/calor.
Urbanización tranquila y familiar, tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida, zona verde con su zona de jardín, zona de piscina, que esta dividida para mayores y infantil, tambien hay zona de parque para pequeños.
.
.
Comprar premises en Balones (Alicante / Alacant)

/

Tener premises en Balones - un privilegio incomparable

Premises Balones se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Balones es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PREMISES EN BALONES (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar premises en Balones (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar premises en Balones (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.