Precio

💰 Precio

Piso

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Piso en Busot (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Acogedora vivienda a 5 min. andando de la playa de Levante.
1
/

Acogedora vivienda a 5 min. andando de la playa de Levante.

1 1 55 m²

Apartamento · 03502 Benidorm, Alicante, España

Coqueto apartamento de un dormitorio totalmente reformado y amueblado al mínimo detalle, con prácticos armarios empotrados, han sabido aprovechar todos los huecos dotando de una gran funcionalidad al apartamento y eso sin perder la elegancia con toque vintage de la vivienda.
Luminosa, soleada y alegre, con amplias vistas, es totalmente exterior, con ventanas en todas las estancias, la terraza está acristalada y dotada de persinas y toldos, al no tener ningun edificio cercano delante tiene una gran amplitud de vistas.
En el precio se incluye la plaza de garaje.
Está ubicado en una urbanización con piscina, y rodeada de comercios y de todos los servicios, a 5 min andando de la playa de Levante.


Más de 40 años gestionando la venta de inmuebles en Benidorm y alrededores, con todo el rigor, seriedad y garantías para llevar a buen término las operaciones en que intervenimos.
Comprar Piso en Busot (Alicante / Alacant)

Oportunidad! planta Baja en la Nucia
1
/

Oportunidad! planta Baja en la Nucia

106 m²

Piso · 03530 La Nucía, Provincia de Alicante, España

Planta baja en pleno pueblo la Nucia distribuido en dos habitaciones dos cuartos de baño ,un salon–comedor y cocina, ademas de una galeria, El inmueble está situado en una zona con muy accesible a cualquier necesidad cotidiana como supermercados , bancos , restaurantes ,colegios ,bancos ,etc.La Nucía se encuentra en un valle de frutales entre Polop de la Marina, Benidorm y Callosa de Ensarriá a 3 km. de la costa de Altea. El casco urbano se ubica en un promontorio con vistas al mar Mediterráneo, 51 km al norte de Alicante y 8 km al norte de Benidorm.
.
Desde Alicante, se accede a esta localidad por la AP-7 o la N-332 tomando luego la CV-70 a la altura de BenidormEntre los platos típicos de La Nucía destacan: "arroz cocido, "sangre con cebolla", "las pelotas de maíz", la paella. Embutidos, quesos frescos y altramuces y como postres los nísperos, confituras, "pasteles de boniato" (pastissets de moniato), "pasteles de almendra" (pastissets d'ametla), "berlina" y "coca dulce" (coca dolça). Y para beber, vinos propios de La Marina, mistela y soda, refresco tradicional.
.
Comprar Piso en Busot (Alicante / Alacant)

ALQUILER DE RESTAURANTE-PIZZERIA SIN TRASPASO EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DE BENIDORM
1
/

ALQUILER DE RESTAURANTE-PIZZERIA SIN TRASPASO EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DE BENIDORM

450 m² 400 m²

Restaurante · 03503 Benidorm, Alicante, España

OPORTUNIDAD UNICA. Alquiler de restaurante - pizzeria SIN TRASPASO. No se pagara alquiler hasta que la actividad se inicie con normalidad. Se cerro por la situacion actual de la hosteleria. Completamente montado para poder abrir en cualquier momento y con licencia de apertura . Situado en una zona privilegiada de benidorm. Perfecto negocio familiar con clientela fija todo el año. Actualmente se esta pintado la fachada. Dispone de una gran terraza cerrada con toldos, carteles publitarios exteriores, acristalamiento de aluminio, etc.. antigua pizzeria con posibilidad de abrir como cualquier tipo de negocio de restauracion tanto restaurante como zona de pub-copas. El local consta de aire acondicionado , televisiones, Mesas, sillas, neveras, hornos, barra, utensilios de cocina y servicio de mesas, etc.. facil zona de aparcamiento y edificios colindantes con visitantes interinos y vacacionales fijos todo el año. Negocio totalmente rentable en cualquier epoca del año.
Comprar Piso en Busot (Alicante / Alacant)

Tener piso en Busot - un privilegio incomparable

Piso Busot se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Busot es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PISO EN BUSOT (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Piso en Busot (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Piso en Busot (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.