Comprar Piso en Benillup (Alicante / Alacant)

Townhouse en Finestrat

Townhouse en Finestrat

2 1 90 m²

Villa · 03509 Finestrat, Alicante, España

A well presented terraced house type property set in one of the most sought after areas of Benidorm and Finestrat, Golf Bahía offers easy access to everything a person could want while at the same time offering peace a relaxation, theme parks, golf courses and much more are just minutes away.
The property has 2 double bedrooms with fitted wardrobes, complete bathroom and separate toilet, semi separate kitchen with utility room, living-dining room with fireplace feature, parking outside of the property and private garden.
The property comes furnished, marble flooring throughout, the urbanization has tennis courts, large swimming pool and beautiful large garden areas, furnished and ready for immediate occupation, excellent views over the whole of Benidorm.
Comprar Piso en Benillup (Alicante / Alacant)

/
Chalet privado en Alfáz del Pí!!

Chalet privado en Alfáz del Pí!!

3 2 85 m² 175 m²

Chalet · 03580 Alfaz del Pi, Provincia de Alicante, España

Villa de una planta de 85 m2 d superficie mas solárium de 80 m2 en planta alta con muy bonitas vistas a la bahía y a la montaña del Albir.
Perfecta como inversión para aquellos que buscan vivir de rentas puesto que su localización y distribución permite que sea una vivienda apta para cualquier persona sin importar su condición o circunstancia.
Interiormente la vivienda es muy luminosa y amplia. La distribución se muestra claramente en el plano adjunto. La vivienda dispone de aire acondicionado en salón comedor y de aparatos eléctricos de calefacción para los dormitorios.
Respecto a la parcela tiene una superficie de 175 m2 y da a dos calles lo que supone que tenga dos accesos diferentes desde la calle a la parcela.
Comprar Piso en Benillup (Alicante / Alacant)

/
Casa en plena naturaleza en Relleu

Casa en plena naturaleza en Relleu

4 2 150 m² 35000 m² con parking

Casa de campo · 03578 Relleu, Alicante, España

La casa de campo en plena naturaleza con fantásticas vistas en Relleu.
El terreno de 35.000 m2 ocupa árboles frutales y árboles de pino. Tiene grandes posibilidades.
La vivienda de 150m2 distribuida todo en dos plantas con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo separado, salón comedor con chimenea, cocina abierta con electrodomésticos necesarios. La casa tiene trastero. Alrededor de la casa está preparada zona que está ajardinada, una caseta con zona de barbacoa, donde en buen tiempo pueden disfrutar con tranquilidad y vistas toda la familia y amigos.
Hay 12 paneles solar, 3 depósitos de agua junto 17/20.000 litros.
Relleu es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja.
Comprar Piso en Benillup (Alicante / Alacant)

/

Tener piso en Benillup - un privilegio incomparable

Piso Benillup se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benillup es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PISO EN BENILLUP (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Piso en Benillup (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Piso en Benillup (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.