Comprar Piso en Benilloba (Alicante / Alacant)

Piso en cento de Alfaz del Pi con parking

Piso en cento de Alfaz del Pi con parking

3 2 95 m² con parking

Piso · 03580 Alfaz del Pi, Alicante, España

Año de construcción 2007, Materiales de 1ª calidad estándar alto, cristales climalit, gas centralizado, video portero, calefacción programable individual en cada habitación, domotica, descalcificador de agua, filtro osmosis.
3-Dormitorios, 2-Baños completos, Salon con Terraza, Cocina con galería, Garaje, 95m².
Parque infantil enfrente de la entrada. 2 Ascensores, con acceso para minusválidos.
Listo para entrar a vivir ! Se vende completamente amueblado y con TODOS electrodomésticos.
Orientación Sur. Vistas al mar.
Comprar Piso en Benilloba (Alicante / Alacant)

/
Chalet de lujo en Alfàs del pi

Chalet de lujo en Alfàs del pi

6 4 570 m² 3700 m²

Villa · 03502 Alfaz del Pi, Alicante, España

Esta impresionante villa de seis dormitorios ofrece unas magnificas vistas de sus jardines mediterráneos bien cuidados, una piscina de lujo con su propia isla y un área con amplia terraza.
La propiedad situada en Alfaz del Pi cerca del municipio de Altea en la costa este de España. La villa cuenta con tres plantas. Desde la primera y segunda planta se obtienen unas vistas fabulosas del mar y las montañas denominadas Sierra Bernia.
La planta baja cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, calefacción-aire acondicionado, terraza exterior.
La primera planta cuenta con tres dormitorios, incluyendo el dormitorio principal que tiene un nuevo baño completo, así mismo tiene un gran salón – comedor con chimenea de piedra, grandes puertas de cristal lo separan de una espléndida terraza cubierta de más de 90 metros cuadrados, posee esta planta cocina totalmente equipada y calefacción-aire acondicionado.
A la segunda plata se accede por una atractiva escalera interior que parte de la primera planta y se utiliza actualmente como estudio, que está equipado con muebles y material apropiados para esta finalidad, con conexiones telefónicas, Internet etc. así mismo tiene instalación de calefacción-aire acondicionado. Completa esta planta una terraza con espectaculares vistas del mar
Comprar Piso en Benilloba (Alicante / Alacant)

/
Apartamento en La Vila Joiosa de 74 m2 en el residencial La Vila Class

Apartamento en La Vila Joiosa de 74 m2 en el residencial La Vila Class

2 2

Apartamento · 03570 Villajoyosa, Alicante, España

Apartamento en La Vila Joiosa de 74 m2 en el residencial La Vila Class. La vivienda consta de 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente y terraza. La finca cuenta con piscina y gimnasio comunitarios, club social, plaza de garaje y trastero grande. Desde la terraza tendrá vistas al mar y muy buena orientación. La zona donde se encuentra es muy tranquila y agradable. A una distancia a pie de todos los servicios como supermercados, escuelas e instituto, comercios locales y la playa centro de La Vila.

Información GeneralEquipamiento
Tipo:Apartamento / Piso
Localidad:Villajoyosa
Zona:Poble Nou - Puntes del Moro - Malladeta
Vistas:Mar
Superficie útil:74 m²
Habitaciones:2
Baños:2
Salón:1
Cocina:Cocina Independiente
Ascensor:Sí
Comprar Piso en Benilloba (Alicante / Alacant)

/

Tener piso en Benilloba - un privilegio incomparable

Piso Benilloba se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Benilloba es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PISO EN BENILLOBA (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Piso en Benilloba (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Piso en Benilloba (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.