Comprar Piso en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

Piso en zona Poniente

Piso en zona Poniente

2 2 100 m² 110 m² con parking

Piso · 03509 Benidorm, Provincia de Alicante, España

El Apartamento Coblanca 32 Benidorm está a 500 metros de la playa y a 650 metros del casino. .
El Apartment Coblanca ofrece un jardín y vistas a la piscina y se encuentra en Benidorm, a 1,4 km de la playa de Cala Finestrat y a 6 km de Terra Mítica. El apartamento se encuentra a 6 km de Terra Natura y ofrece aparcamiento privado. .
La vivienda de 110 m2 construidos distribuidas en 2 dormitorios, una de ellos con salida a la terraza, dos cuartos de baño completos, una cocina completa con todos electrodomésticos necesarios y galeria, un salon comedor amplio y terraza grande acristalada. .
Las instalaciones ofrecen parking privado en las inmediaciones, podrás resguardar el coche sin necesidad de reservar. Además hay ascensor y accesos adaptados a los pisos superiores del edificio.
Comprar Piso en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

/
AP569DA

AP569DA

4 2 124 m² 101 m²

Apartamento · 03502 Finestrat, Provincia de Alicante, España

" REDUCED IN PRICE "
A spacious and well presented apartment located in the very center of the village of Finestrat, in walking distance to everything that this village has to offer, shops, cultural center, schools, sports facilities, restaurants and café bars, also the beaches as well as various theme parks are just a ten minute drive away.
The property has 4 bedrooms, 2 bathrooms ( 1 en-suite ) separate fitted kitchen with utility room, hall entrance, ample living-dining room leading on to an open terrace.
A very good property for a very reasonable price, open views over one of the many plazas, close to all facilities, bright, modern and perfect for a family, viewing is recommended and it is ready for immediate occupation.
Comprar Piso en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

/
Apartamento en primera linea de playa con hermosas vistas al mar

Apartamento en primera linea de playa con hermosas vistas al mar

2 1 70 m²

Piso · 03710 Calpe, Alicante, España

Apartamento en primera linea de playa con hermosas vistas al mar. .
Apartamento ideal para los amantes a las vistas y al sonido del mar, en primera linea de playa, en zona tranquila y en el corazón de Calpe. La vivienda consta de 2 habitaciones, una de las cuales tiene una pequeña terraza y es bastante amplia, ambas con vistas al mar, un baño, salón/comedor y una cocina. .
Gracias a su orientación sur, es un piso con mucha luz. Se encuentra en muy buenas condiciones. Cerca de centro de Calpe, de todos servicios básicos, los bancos, los bares y restaurantes, las tiendas y varios locales comerciales.
Perfecto para vivir y como inversión, gracias a que se encuentra en una zona bastante demandada para alquilar.
Comprar Piso en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant)

/

Tener piso en Beniarda-beniarda - un privilegio incomparable

Piso Beniarda-beniarda se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Beniarda-beniarda es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PISO EN BENIARDÁ / BENIARDÀ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Piso en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Piso en Beniardá / Beniardà (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.