Precio

💰 Precio

Piso

🏡 Tipo de propiedad

Habitaciones

🏋 Número de habitaciones 🤸

Más filtros

Tamaño mínimo de la construcción

Espacio exterior

Estado de la propiedad

Ubicación

Características

Baños

apartment

Número de habitaciones

Tipo de propiedad

Comprar Piso en Alquería de Aznar / L'Alqueria d'Asnar (Alicante / Alacant)

sort-alpha-asc
Villa en Relleu
1
/

Villa en Relleu

4 2 107 m²

Villa · 03578 Relleu, Alicante, España

A well presented detached property in excellent condition with private swimming pool set on the outskirts of the popular village of Relleu, just 1km to the center of the village where you will find everything you need to live a complete lifestyle, shops, café bars and restaurants, medical services, sports facilities and more, the beaches of Benidorm and Villajoyosa are just 15 and 20 minutes away and Alicante airport is approximately 45 minutes’ drive.
The villa has 4 bedrooms, 3 on the upper level and 1 on the lower level, 2 complete bathrooms, one on each level, hallway entrance, separate fully fitted and equipped kitchen, spacious and very light living-dining room with fireplace feature, open and covered terraces, private garden area and parking plus a private swimming pool.
If you are searching for a real family home with very good qualities then this could be the one !! air conditioning in the master bedroom, wooden beam ceilings, plenty of wardrobe space, double glazed windows with roller blinds and security bars , excellent condition and ready for immediate occupation, low maintenance, sunny south orientation with open views and a quiet peaceful area to live in while at the same time having easy access to everything, viewing recommended !!
Comprar Piso en Alquería de Aznar / L'Alqueria d'Asnar (Alicante / Alacant)

Inmejorable precio en 2ª Linea de Playa en Benidorm con vistas al mar.
1
/

Inmejorable precio en 2ª Linea de Playa en Benidorm con vistas al mar.

2 2 90 m²

Ático · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Espectacular ático en segunda línea de playa a 2 minutos andando de la playa de Levante y a un paso de la Plaza Triangular. Se distribuye en dos dormitorios, baño y aseo, salón comedor, cocina independiente y una fantástica terraza abierta con toldo y vistas al mar. Se incluye en el precio plaza de Parking en propiedad.
Ideal vivienda para disfrutar de los placeres de la ciudad de Benidorm, ocio, playa, tiendas, todo acompañado por su agradable microclima, que hace de esta ciudad una de las más demandadas para vivir todo el año, como segunda residencia o para disfrutar de unas agradables vacaciones tanto en verano como en invierno.
Comprar Piso en Alquería de Aznar / L'Alqueria d'Asnar (Alicante / Alacant)

Excelente villa de lujo con magnificas vistas al mar en Sierra Cortina en Finestrat.
1
/

Excelente villa de lujo con magnificas vistas al mar en Sierra Cortina en Finestrat.

5 4 340 m² 670 m²

Villa · 03509 Finestrat, Provincia de Alicante, España

Excelente villa de lujo con magnificas vistas al mar en Sierra Cortina en Finestrat.
Chalet de 340m2 distribuido en 3 plantas, cuenta en la planta superior hay dos suites con baños completos, vestidor y sus terrazas correspondientes. La planta principal tiene una amplia entrada, un salón luminoso con chimenea, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios, un aseo y un baño completo. Desde la cocina y el salón hay salida directa a la zona de jardín, piscina privada, zona de barbacoa y aparcamiento para 2 coches. La planta baja tiene una sala de estar, un gimnasio con jacuzzi, un dormitorio y un baño y un garaje cerrado.
Zona muy tranquila, cerca del Centro Comercial, Club de Golf, parques temáticos, como Terra Natura y tierra Mitica.
Finestrat es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja, forma una conurbación con Benidorm. Cuenta con 6381 habitantes.
Comprar Piso en Alquería de Aznar / L'Alqueria d'Asnar (Alicante / Alacant)

Tener piso en Alqueria-de-aznar-lalqueria-dasnar - un privilegio incomparable

Piso Alqueria-de-aznar-lalqueria-dasnar se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alqueria-de-aznar-lalqueria-dasnar es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PISO EN ALQUERÍA DE AZNAR / L'ALQUERIA D'ASNAR (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Piso en Alquería de Aznar / L'Alqueria d'Asnar (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Piso en Alquería de Aznar / L'Alqueria d'Asnar (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.