Comprar Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant)

Piso con increible vistas desde planta 16 en Benidorm

Piso con increible vistas desde planta 16 en Benidorm

1 1 69 m² 70 m²

Piso · 03502 Benidorm, Provincia de Alicante, España

Piso situado en urbanización tranquila, cerca de campo de golf, zona de instituto, varios locales comerciales, 5 minutos al centro de Benidorm, cerca de la playa Poniente, Vulvar de Centro Comercial, Varios Parques de atracciones, al 45 km de aeropuerto de Alicante.
La vivienda situada en planta 16, tiene 70m2 construidos distribuida un dormitorio, un cuarto de baño completo, una cocina y salon comedor con salida a la terraza, donde tenemos magníficas vistas a Benidorm y a la mar. El piso tiene orientación Este y Oeste, hay calefacción individual: Bomba de frío/calor.
Urbanización tranquila y familiar, tiene acceso adaptado a personas con movilidad reducida, zona verde con su zona de jardín, zona de piscina, que esta dividida para mayores y infantil, tambien hay zona de parque para pequeños.
.
.
Comprar Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Piso en venta en Benidorm de 100 m2

Piso en venta en Benidorm de 100 m2

3 2 100 m²

Apartamento · Avenida L'Aigüera, 03501 Benidorm, Alicante, España

Apartamento en zona centro de Benidorm. Apartamento amueblado mejorado de 3 dormitorios con piscina y aparcamiento
Comprar Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/
Propiedad verdaderamente majestuosa en Finestrat

Propiedad verdaderamente majestuosa en Finestrat

4 2 680 m² 10800 m² con parking

Casa · 3

575.000 €
4 habs.
2 baños
680 m2
10500 m2 terreno 846 €/m2
Casa o chalet en Finestrat pueblo es una posición inmejorable, totalmente privada, pero no apartada, con vistas panorámicas a toda la bahía y a las montaña y con una vista impresionante al mar.
Si lo mejor no es suficiente, aquí existe la oportunidad única de adquirir una de las propiedades más prestigiosas con la posibilidad de elegir el acabado y la distribución a su gusto a un precio realmente atractivo:
Terreno de 10.500 m2 con 680 m2 de construcción (430 m2 netos de superficie habitable) de la más alta calidad, sólo los mejores materiales implementados y en parte importados desde Alemania, todas las paredes exteriores con cámaras de aire para un aislamiento de primera categoría, área de piscina con barbacoa y comedor exterior, muchísimas terrazas y un sinfín de posibilidades para crear la residencia de sueño en lo alto de Finestrat, a sólo 3 km del centro de la ciudad y a 15 minutos de las playas y centros comerciales.
2 niveles de los cuales el superior aún no ha sido terminado, 2 garajes para un total de 4 coches, mucho espacio para aparcar, una gran sala de ocio y la posibilidad de hacer una gran residencia o 2 viviendas independientes.
El primer nivel ya consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Zonas de chillout y varias terrazas con vistas panorámicas.
El propietario (la empresa constructora que construyó este chalet) también ofrece sus servicios para terminar esta maravillosa Villa al gusto del nuevo propietario.
Comprar Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant)

/

Tener piso en Alcalali - un privilegio incomparable

Piso Alcalali se venden a una velocidad vertiginosa. Un dato que algunos considerarán demasiado evidente, pues no debería sorprender que la capital sea un lugar donde muchos pretenden encontrar su hogar. Porque cuando una ciudad se halla en el horizonte inmobiliario de tanta gente, la demanda se eleva de forma imparable. Las filas de candidatos se alargan hasta el infinito y la prisa se instala entre los pretendientes que buscan oferta en la urbe. Y es que razones para vivir en la ciudad más poblada del país no faltan.

Alcalali es un sitio que ofrece lo que se convierte en un auténtico lujo, COMPRAR PISO EN ALCALALÍ (ALICANTE / ALACANT) aunque siempre hace hueco en sus edificios para que todos formen parte de la capital. Se trata de una encrucijada repleta de oportunidades laborales, donde se agita una constante actividad comercial. Un enclave que representa el cruce geográfico de España, con una agenda cultural tan amplia como sus avenidas. De ahí que los pisos de tres dormitorios sean la opción favorita para las parejas con las miras puestas en el futuro; por eso los inmuebles de segunda mano duran escasos meses publicados en los portales. Son tantos los candidatos que desean adquirir una vivienda que los pisos se venden en un visto y no visto.

Porque Comprar Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant) simboliza el acceso a hospitales a los estudios privilegiados que ofrece. Significa el disfrute de una gastronomía excepcional, equivale a presenciar los espectáculos que ofrece un espacio. Por no hablar de la constante propuesta nocturna que implica tener un piso en , una agenda incansable que también convence a los afortunados que consiguen casa cerca de El Retiro.

Comprar Piso en Alcalalí (Alicante / Alacant) le reserva siempre un sitio a todo el mundo.